Gayà ya ha recorrido el primer kilómetro para volver

TemasGayà

Que Gayà es de otra pasta y referente para el valencianismo dentro y fuera del campo no lo duda nadie. Este miércoles sin ir más lejois ha dado un nuevo ejemplo de su fortaleza y compromiso con el Valencia CF y, horas después de que una resonancia certificara que está roto y que será baja de tres a cuatro semanas, ya estaba dando el primer paso para recuperarse. Para ser más exactos, recorría los primeros kilómetros.

Gayà en bicicleta en Paterna
Gayà en bicicleta en Paterna

Gayà, rotura en el isquiotibial, plazos de recuperación

En principio, y a tenor de la resonancia realizada este martes, Gayà tiene una rotura en el isquiotibial de la pierna izquierda que dejará al futbolista casi un mes en el dique seco. Si se confirma la peor previsión, Pedreguer es baja segura contra el Atlético de Madrid ,SD EibarAthletic Club, Terrassa FC, FC Barcelona y Sevilla FC y podría volver para el último partido del año ante el Granada.  La evolución determinará si puede reducir algo este plazo. Por actitud y predisposición del capitán del equipo no quedará. 

Oficialmente el parte médico asegura que "El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Tras las pruebas de imagen realizadas este martes por la mañana se confirma el diagnóstico del departamento médico después de las primeras exploraciones realizadas ayer lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica" La noticia confirmaba lo que indicaban las primeras sensaciones de Gayà, que no fueron buenas. El jugador se sometió a una primera revisión el lunes y se decidió que sería sometido a una resonancia este martes. Lo cierto es que, sobre el césped de Mendizorroza, parecía todo claro. Gayà pidió el cambio echándose la mano al muslo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *