Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Una larga travesía por el desierto para Gayà: los partidos que se perderá el capitán

El Valencia CF pierde a su capitán y a uno de los jugadores en mejor forma esta temporada para el próximo mes de competición. Los de Javi Gracia deberán sobreponerse a la baja de José Luis Gayà y mantener el tipo en su ausencia. Lato es el sustituto natural en la posición de lateral izquierdo y en el aspecto de liderazgo deben ser otros como Carlos Soler, Paulista o Jaume los que den un paso adelante en los aproximadamente seis partidos que se podría perder el de Pedreguer. Las estimaciones calculan que Gayà estará en el dique seco un mes aproximadamente pero esto no es exacto y todo dependerá de la evolución de la lesión así como del propio futbolista. Este miércoles, Gayà se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva de Paterna rodando en bicicleta estática.

Gayà podría perderse 6 encuentros

El capitán del Valencia podría reaparecer en cosa de un mes. Hasta su regreso, el Valencia disputará encuentros de LaLiga Santander cada fin de semana y uno de la Copa del Rey, el que abra el fuego del torneo del K.O. contra el Tarrasa el 16 de diciembre.

Esteos son los encuentros que previsiblemente se perderá José Luis Gayà. 

Jornada 11: Valencia - Atlético de Madrid

Jornada 12: Eibar - Valencia

Jornada 13: Valencia Athletic Club

Copa del Rey: Terrasa - Valencia

Jornada 14: Barça - Valencia

Jornada 15: Valencia - Sevilla

En principio estos son los encuentros que Gayà se perderá. Pocos días después del encuentro ante el Sevilla, llegará el Granada - Valencia entresemana para despedir el año y habrá que ver si Gayà ya está preparado para ese encuentro o deberá esperar para el primer duelo de 2021 con el enfrentamiento entre el Valencia y el Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *