Es Noticia
De Maxi Gómez a Kempes: el valencianismo llora la pérdida de Diego Armando Maradona

De Maxi Gómez a Kempes: el valencianismo llora la pérdida de Diego Armando Maradona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Armando Maradona nos ha dejado a la edad de 60 años y el mundo del fútbol llora la pérdida de uno de los futbolistas más importantes y más mágicos de la historia del balompié. Por supuesto, el Valencia CF ha lanzado un mensaje de condolencia en las redes sociales pocos minutos después de conocerse la triste noticia de la marcha del '10' argentino. Además del Valencia, muchos otros representantes del valencianismo, del pasado y del presente, han querido sumarse a las muestras de dolor por el fallecimiento del 'Pelusa' como se le conocía popularmente.

Una de las más destacadas ha sido la de Mario Alberto Kempes. El mito valencianista marcó el camino haciendo a Argentina campeona del mundo en el 78, para que ochos años después, Maradona volviese a repetir la hazaña. Futbolistas de todas las épocas, estamentos y asociaciones valencianistas recuerdan al ídolo que, como todos los buenos, se fue antes de tiempo, a los 60 años. Su salud, que poco o nada cuidó, tumbaron al hombre. Hoy nace la leyenda y el valencianismo lo recuerda con cariño, respeto y orgullo,

Todo el mundo del fútbol ha recibido con gran consternación la noticia y por ello, muchos exjugadores valencianistas han querido recordar la figura de Diego Armando Maradona y todo lo que representó para muchas generaciones, las presentes y pasadas.

Cañizares

Jaume sobre Maradona
Jaume sobre Maradona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando