Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El 'brote' se cierra sin más positivos por coronavirus en la plantilla

El Valencia CF finalmente volverá este viernes a entrenarse con absoluta normalidad después de que la tercera ronda de PCR se haya saldado sin más positivos en la plantilla. Finalmente, el 'brote' se queda en el jugador ya señalado inicialmente que sigue dando positivo y que, por tanto, continuará aislado en su casa.El futbolista, asintomático y con buen estado de salud, será baja segura ante el Atlético de Madrid. Hay que recordar que este jueves, tal y como marca el protocolo de LaLiga Santander, la primera plantilla del Valencia CF se sometió a nuevos test y se entrenó de forma individualizada para evitar que la cosa fuera a mayores y hasta conocer los resultados de las pruebas. Esta misma noche, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, los resultados han arrojado un balance favorable sin más positivos del ya conocido. Eso sí, el futbolista detectado el miércoles sigue estando contagiado y, por tanto, continuará en aislamiento como sucedió este jueves, en una sesión en la que no participaron ni Gayà, ni Cillessen, lesionados de larga duración, ni Cheryshev. Ninguno será de la partida ante el Atlético en Mestalla.

No hay más positivos en la plantilla del Valencia CF que el detectado el pasado miércoles después del encuentro de Vitoria ante el Alavés.

La alerta comenzó este pasado lunes.después de que Manu García, jugador del Deportivo Alavés diera positivo tras jugar media hora contra el Valencia CF en Mendizorroza. Los test rápidos de antígenos a la plantilla dieron todos negativos y el equipo se entrenó con normalidad. Sin embargo, el miércoles, tras la jornada de descanso, se detectó un positivo por COVID en la plantilla que disparó todas las alarmas.Finalmente el brote en el Valencia CF se queda en un positivo.

Cheryshev, Gayà y Cillessen fueron los únicos que no se entrenaron con el grupo (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, Gayà y Cillessen fueron los únicos que no se entrenaron con el grupo (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *