Es Noticia
El aniversario de Dani Parejo que Peter Lim no quiso celebrar

El aniversario de Dani Parejo que Peter Lim no quiso celebrar

DMQ

Dani Parejo cumplió este jueves 500 partidos como profesional. Lo hizo disputando los últimos minutos del choque de la UEFA Europa League que el Villarreal CF disputó y empató a uno contra el Maccabi de Tel Aviv. Diez encuentros en el equipo castellonense le han bastado para celebrar un aniversario que, en condiciones normales, habría tenido que disfrutar en el Valencia CF si no hubiera sido señalado como uno de los primeros afectados por la limpia del vestuario que acometió Peter Lim este verano. La decisión del máximo accionista ejecutada por Anil Murthy le permitió irse libre y gratis al Villarreal, rival directo de los valencianistas en los últimos años por las plazas europeas.

Dani lo celebró a través de sus redes sociales y lo hizo recordando a todos los clubs que ha representado. Mención aparte merece, por supuesto, el Valencia CF, club en el que ha disputado más del 75% de los partidos que ha disputado como profesional.

En concreto, Dani Parejo, que lleva 13 temporadas en activo, disputó 383 encuentros en el conjunto de Mestalla. Antes de recalar a orillas del Turia, dónde ha establecido su residencia, pasó por el Real Madrid (5), Queens Park Rangers (18), Getafe (80) y ahora suma 10 choques más en Villarreal, según los datos de Transfermarkt. Se da la paradoja que su último gol lo anotó contra el Valencia CF y no lo celebró.

Parejo cumple 500 partidos en la élite, más de un 75% de ellos los disfrutó con la camiseta del Valencia CF, dónde ganó su único título.

Dani Parejo, leyenda en el Valencia CF

Dani Parejo se marchó del club regalado y sin poder despedirse desde las instalaciones de la entidad tras haber sido un santo y seña para el valencianismo. No en vano, se fue siendo el octavo jugador con más partidos de la historia del club en las nueve temporadas que defendió la elástica valencianista. Aquí era capitán, ídolo y referente y, como tal, fue el encargado de levantar la Copa del Rey en Sevilla, su único título como profesional hasta la fecha.

Dani Parejo y los jugadores con más partidos en el Valencia CF (Fuente: Ciberche.net)
Dani Parejo y los jugadores con más partidos en el Valencia CF (Fuente: Ciberche.net)

Diez fotografías de Parejo en el Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando