Es Noticia
Así está la enfermería antes del Atlético: Cheryshev, baja por coronavirus

Así está la enfermería antes del Atlético: Cheryshev, baja por coronavirus

DMQ

Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar todo lo referente al duelo de la jornada 11 de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid que su equipo disputará este sábado en Mestalla. El técnico navarro no ha confirmado expresamente que fuera Cheryshev el afectado por coronavirus, pero sí que no hay más casos. Además, sus dos ausencias consecutivas le impedían también negarlo ante las preguntas de los periodistas. El entrenador ha repasado con detalle las ausencias y, de paso, ha descartado al joven Jesús Vázquez, del filial, que jugará con el Mestalla a pesar de haber entrenado algunos días con el primer equipo esta temporada.

¿Le preocupan las lesiones, el año pasado ya fueron una lacra? Ya han sucedido quince lesiones, la mayoría musculares.

"No tengo los datos. mi impresión es que no hemos tenido tantas musculares, pero ha habido otros muchos factores como la pandemia que condiciona el desarrollo de la temporada y sobre todo hay una saturación de partidos como ya comenté y que nos va a pasar factura, y más a los que más aportan a las selecciones. Ya los cuidamos a los jugadores y los protegemos. No creo que seamos diferentes al resto de equipos.

¿Maxi Gómez llega a tiempo en plenitud de condiciones? ¿Hay algún positivo más al margen de Cheryshev?

"Maxi ha entrenado con los problemas de estos días (COVID y el tiempo) con normalidad y se ha sentido bien. El resto están de baja, Gayà, Cillessen, Diakhaby y Cheryshev.

Toni Lato será titular ante las bajas de Gayà y Cheryshev (Foto: Valencia CF)
Toni Lato será titular ante las bajas de Gayà y Cheryshev (Foto: Valencia CF)

Toni Lato, y las bajas de Cheryshev y Gayà

¿Está Lato preparado para ocupar la baja de Gayà?

Lamento no tener jugadores disponibles, pero valoro lo que tengo y Lato es el lateral izquierda natural y no está preparado, está preparadísimo como demuestra cada día y en cada partido. Estoy muy tranquilo con que Lato pueda jugar, más allá de que perdamos futbolistas con las selecciones".

¿Los jugadores están preocupados por el caso del coronavirus?

"No han sido dos entrenamientos en condiciones normales, pero han sido buenos, hemos hecho vídeo y se han preparado las cosas para estar preparados para mañana. Vivimos todos preocupados por el COVID. Nosotros hemos cumplido todos los protocolos y eso es lo que nos hace estar tranquilos, pero siempre estás expuesto por ti y por tus rivales"

¿Jesús Vázquez entrará en la convocatoria?

"Jesús no ha entrenado hoy con nosotros. Irá al filial"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando