Es Noticia
Cambia la hora del Valencia-Sevilla

Cambia la hora del Valencia-Sevilla

DMQ

LaLiga Santander ha modificado el horario  correspòndiente a la Jornada 15 que le enfrentará al Sevilla FC El partido se adelanta a pesar de ser jornada intersemanal y se disputará media horta antes de lo previsto. Finlamente el Valencia-Sevilla se jugará el martes 22 de diciembre a las 17.30 horas y será el encuentro que abra la penúltima jornada de 2020.

Horario del Valencia-Sevilla.
Horario del Valencia-Sevilla.

Los otros horarios del Valencia CF

El Valencia CF ya conoce los horarios de las Jornadas 13 y 14 y 15 de LaLiga Santander. En dos semanas, los de Javi Gracia vivirán tres de los enfrentamientos más difíciles del campeonato y que podrían servir para ver cuáles son las aspiraciones reales de la plantilla. Los blanquinegros pueden confiar en que han sido capaces de ganar a otros rivales potentes como la Real Sociedad y, sobre todo, al Real Madrid. Los blancos salieron goleados de Mestalla. El primer enfrentamiento será contra el Athletic Club el sábado 12 de diciembre a las 14:00. Los blanquinegros todavía no habían jugado en esta franja horario durante la presente campaña. Las siguientes fechas serán todavía más complicadas. Una semana después viajarán hasta el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona, el sábado 19 de diciembre a las 16:15. Por último, el Valencia CF despedirá su particular cuesta de diciembre en fechas navideñas. El martes 22 de diciembre se disputará una jornada intersemanal contra el Sevilla a las 17:30 h tras la última modificación..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando