Es Noticia
Kang In Lee centra el debate hasta cuando no juega y sigue sin renovar

Kang In Lee centra el debate hasta cuando no juega y sigue sin renovar

DMQ

"Entiendo que preguntéis por el que no juega, pero mis decisiones son dar valor a todos. Hoy han jugado Manu y Maxi. Todos no pueden jugar, aunque entiendo que todos hacen méritos para estar. Que no se asocie con que Kang In entrena mal. Las decisiones se toman buscando un equilibrio. La alineación era en busca de la victoria. El Atleti ha salido con dos carrileros. No estoy de acuerdo con que nuestro planteamiento no era salir a ganar. Luego el partido se da como se da y el equipo no ha salido tanto como teníamos previsto. El rival juega y todos lo cambios que incorporaban era de un perfil más ofensivo"., explicaba Javi Gracia sobre Kang In Lee cuando fue preguntado al final del encuentro porque el surcoreano del Valencia CF no disputó ni un solo minuto de juego. Con su renovación estancada y el futbolista pidiendo minutos para plantearse seguir, el técnico navarro aseguró que está "muy contento con Kang in". Sorprende que, en la segunda mitad, cuando el equipo necesitaba un cambio, Gracia sí movió el ataque pero prefirió apostar antes por Gameiro, Sobrino y Jason. Decisión incomprensible y que ha generado también mucho polémica en la afición.

¿El motivo? Nada de indisciplinas o similar. Esto dijo Gracia al respecto: "Estoy muy contento con Kang In. Trabaja muy bien y elijo lo que considero mejor para el equipo. Si siempre me preguntáis por el que no juega siempre habrá un motivo para alinear a uno en vez de otro. Pero los motivos no son por falta de actitud. Manu viene de un buen partido, Maxi es un jugador muy importante. No se trata de jugar de inicio, se trata que los minutos que se jueguen sea con calidad. Sé que puedo contar con Kang In y que cuando lo haga jugará bien", sentenciaba el técnico

Gracia habló de Kang In Lee tras el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)
Gracia habló de Kang In Lee tras el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee, renovación en punto muerto

Y es que, Kang in Lee está pendiente de renovar con el Valencia CF. Su caso es preocupante, el surcoreano puede convertirse en un nuevo caso Ferran Torres si el Valencia CF no consigue encarrilar la situación. Se llegó a dar por segura su renovación, pero el mediapunta quiera esperar porque sabe que conforme pasan los meses, su posición cobra fuerza y quiere saber qué relevancia va a tener durante toda la temporada. De momento está en punto muerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando