Es Noticia
El VCF Mestalla se lleva un punto en su visita al Villarreal B

El VCF Mestalla se lleva un punto en su visita al Villarreal B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia Mestalla se lleva un punto de Villarreal.
El Valencia Mestalla se lleva un punto de Villarreal.

El VCF Mestalla ha disputado en el mañana de este domingo el partido ante el Villarreal CF B correspondiente a la sexta jornada del Grupo III-B de Segunda División B, en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp de Villarreal que ha finalizado con empate 1-1, tras adelantarse el VCF Mestalla con un golazo de José David y empatar el Villarreal CF B en una acción de mala fortuna en que Facu anotó en propia puerta. El filial presentó de inicio un once con algunas variaciones respecto de las jornadas anteriores, con la vuelta de Sibille tras sanción, o la presencia de inicio de Koba, David Ruiz o Emana que se disponían sobre el campo con alguna modificación táctica también en fase de juego.

El VCF Mestalla fue creciendo conforme avanzó la primera mitad. Ganó protagonismo con balón y en campo contrario, y pudo adelantarse en la última acción en que la presión de Hugo González provocó una recuperación para que Koba habilitara dentro del área a Emana que acabó lanzando por arriba del travesaño de la portería del Villarreal CF B justo antes de que el colegiado señalara el descanso.

La segunda mitad se inició con cambios en ambos equipos, buscando una mayor presencia ofensiva. El VCF Mestalla introdujo a Gozálbez por Facu García, y mantuvo la línea de juego del tramo final de la primera parte.

Y así llegó el gol en una larga jugada iniciada desde la portería de Unai en la que una cabalgada de Jesús Vázquez por banda izquierda le llevó hasta la frontal del área donde habilitó a José David que golpeó con fuerza y confianza para batir por alto a Filip.

Con la ventaja en el marcador el VCF Mestalla trató de gestionar las acometidas del Villarreal CF B, templando con balón y no concediendo excesivas ocasiones. Solo la mala fortuna impidió la victoria del VCF Mestalla ya que a dos minutos del 90 un centro desde banda izquierda lo acabó introduciendo Facu en propia puerta.

FICHA TÉCNICA

1.- Villarreal CF B: Filip, Edu, Dela, Copete, Millán ©, Agüero (Ros, m. 61), Narro (Sonim. 46), Ahn (Arana, m. 68), Carlo (Hassan, m. 61), Bei y Lanchi (Maxi Villa, m. 46).

1.- VCF Mestalla: Unai, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez ©, Emana (Fran Navarro, m. 63), José David (Facu, m. 84), Sibille, F. García (Gozálbez, m.46), K. Koba Lein, D. Ruiz (Fran Pérez, m. 72) y H. González (Carlos Glez, m. 63)

Goles: 0-1, m. 52 José David; 1-1, m. 88 Facu (pp)

Árbitro: Víctor García Verdura, del colegio catalán. Amonestó por parte del Villarreal CF B a Lanchi, a Bei y Kevin Soni, y por parte del VCF Mestalla a K. Koba Lein y David Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada sexta del grupo III-B de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando