Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Guedes celebra su 24 cumpleaños al estilo Peaky Blinders

TemasGuedes

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes celebra este domingo su 24 cumpleaños y lo ha hecho de una forma especial. El atacante luso ha compartido una foto en las redes sociales ataviado con una gorra similar a la que visten los miembros de los Peaky Blinders. Al más puro estilo Thomas Shelby, Guedes ha posado con la gorra y con una tarta adornada con diferentes imágenes y motivos de la afamada serie británica que relata los negocios de la banda de Birmingham.

Guedes regresa a la titularidad

Gonçalo Guedes regresó a la titularidad ante el Atlético de Madrid tras conocerse el positivo por Covid-19 de Denis Cheryshev. En el último partido ante el Alavés el luso ya hizo méritos y aporreó la puerta de la titularidad. Él y Vallejo fueron los principales artífices para empatar un duelo en Mendizorroza que parecía perdido.

El técnico apostó por ambos en ataque ante los colchoneros. Guedes, aunque no tuvo demasiada suerte ante una de las defensas más duras del campeonato, fue de lo más destacado en ataque del conjunto valencianista pero sin demasiada fortuna.

El equipo espera poder recuperar la mejor versión del fichaje más caro de la historia del Valencia. Gonçalo está llamado a marcar las diferencias en este Valencia pero hasta el momento, tan sólo ha brillado en algunos momentos puntuales y su temporada ha sido bastante discreta.

Guedes tuvo buenos minutos como extremo (Foto: LaLiga).
Guedes tuvo buenos minutos como extremo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *