Es Noticia
El Valencia ya sabe cuándo será su estreno copero en Terrassa

El Valencia ya sabe cuándo será su estreno copero en Terrassa

DMQ
Maxi Gómez celebra su gol durante el Logroñés-Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol durante el Logroñés-Valencia (Foto: LaLiga).

Este martes la RFEF ha publicado los horarios correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey. El Valencia CF se jugará el pase a la siguiente fase a domicilio ante el ilusionado Terrasa FC de la Tercera División Catalana y lo hará el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas de la tarde. Así, los de Gracia comenzarán su andadura en el torneo del K.O. en el estadio Olímpico de Terrassa en la que será toda una batalla entre la ilusión de los catalanes y la teórica superioridad que debería demostrar un equipo de LaLiga como el Valencia.

Horarios Copa del Rey
Horarios Copa del Rey

Los valencianistas se desplazarán a Terrassa después de recibir la visita del Athletic Club y pocos días antes de jugar como visitantes ante el F.C.Barcelona.

El césped de Terrassa, el gran enemigo en la copa del Rey

Aunque pudiera parecer por su nombre, Estadio Olímpico y sus dimensiones, (12.000 espectadores) el campo del Terrassa no está en las mejores condiciones para la práctica del fútbol y para recibir al Valencia CF en la primera ronda de la Copa del Rey tal y como han quedado emparejados. De hecho, a día de hoy, a falta de un mes para la eliminatoria (16 de diciembre a partido único) ya es el principal handicap del conjunto de Mestalla. La luz de alarma, curiosamente, la ha encendido el director deportivo del conjunto catalán que milita en Tercera División. El campo es muy grande, de los más grandes de Cataluña, no tiene nada que envidiar a los de Primera, pero el césped es artificial y no está en las mejores condiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando