Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Se confirma la lesión de Hugo Guillamón

Se confirma la baja de Hugo Guillamón en el Valencia CF para los próximos partidos, el futbolista, sin embargo, parece tener menos lesión de lo que inicialmente se pensó. Sin una rotura detectada, aunque sí que esté afectado músculo y tendón, el jugador podría estar de baja dos semanas, perdiéndose así un máximo de dos encuentros, quizá tres contando la Copa del Rey. Es la primera conclusión que se extrae tras las pruebas a las que fue sometido esta mañana para conocer el alcance de su lesión y tras una primera exploración el domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Tras las mencionadas pruebas, el parte médico distribuido en redes sociales dice lo siguiente: "El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamon, presenta una lesión musculotendinosa isquiotibial en su muslo derecho sufrida en el partido frente al Atlético de Madrid, confirmada tras las pruebas de imagen realizadas este lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

Hugo Guillamón tapa a Correa (Foto: LaLiga)
Hugo Guillamón tapa a Correa (Foto: LaLiga)

Guillamón, 'doble' baja

Hay que recordar que Guillamón era baja segura ante el SD Eibar en Ipurúa tras ver la quinta cartulina amarilla este sábado contra el Atlético. La vio cuando enfilaba el camino del vestuario tras darse cuenta que estaba lesionado. Hugo Guillamón se retiró lesionado en el minuto 54. En una incursión de Llorente por la banda derecha, el central, que estaba apercibido, forzó para alcanzarle y notó una molestia en la parte posterior del muslo. Inmediatamente pidió el cambio se marchó con un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha que ahora se confirma que no es tan grave como el caso de Gayà, por ejemplo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *