Es Noticia
Alerta, Kang In Lee abandona Paterna tras los test de antígenos

Alerta, Kang In Lee abandona Paterna tras los test de antígenos

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras una jornada de descanso para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes ante el SD Eibar. Para la sesión, Gracia no ha podido contar con los lesionados Cillessen, Guillamón y Gayà, además de con Cheryshev, por COVID, y Kang In Lee, que ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna tras someterse al test de antígenos previo, tal y como marca el protocolo de LaLiga Santander. Para entrenar, la plantilla se ha dividido en tres grupos donde se han ejercitado tanto con balón como en solitario. Cabe destacar que Mouctar Diakhaby ya se entrena como uno más y, salvo sorpresa, estará disponible para el encuentro del lunes en Ipurúa.

Los futbolistas han llegado minutos antes del entrenamiento para someterse al test de antígenos. Tras ello, han ido saliendo de manera escalonada al terreno de juego con la sorpresa de la marcha de Kang In Lee tras los mismos. Una posible baja importante para Gracia, que se suma a las de Cheryshev, Gayà, Guillamón y Cillessen.

Kang In Lee se quedó sin jugar el sábado

El surcoreano se quedó sin jugar el sábado ni un minuto abriendo de nuevo un debate sobre su continuidad y la apuesta de futuro del club sobre él. Lo cierto es que, tal y como desvela el informe publicado hoy por ElDesmarque Valencia. el atacante asiático apenas ha tenido continuidad y sólo con Gracia parece contar con él con cierta asiduidad. Sirva como ejemplo que en los dos últimos años ha disputado únicamente dos partidos completos. Si bien es cierto, este año lleva ya tantas titularidades como el año anterior.

Su situación es preocupante, el surcoreano puede convertirse en un nuevo caso  Ferran Torres si el Valencia CF no consigue encarrilar la situación. Se llegó a dar por segura su renovación, pero el mediapunta la ha parado. De momento está en punto muerto y si llegan ofertas se puede abrir un nuevo escenario 

Kang In Lee llega a Mestalla (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee llega a Mestalla (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando