Es Noticia
Una exestrella de la NBA, a los pies del Eibar y de Bryan Gil

Una exestrella de la NBA, a los pies del Eibar y de Bryan Gil

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Bryan Gil es la nueva estrella de esta renovada SD Eibar de José Luis Mendilibar. Sin él no se podría entender el juego alegre que está mostrando el conjunto armero. Desde su llegada el 5 de octubre de este mismo año, los vascos han jugado seis partidos y solo han perdido uno. A parte, dos victorias y tres empates. Tanta ha sido su irrupción que hasta una exestrella de la NBA y actual jugador del Real Madrid Baloncesto, Rudy Fernández, publicó un tweet aludiendo a que Bryan Gil es "un escándalo". Esta publicación venía dada por el gran partido que hizo el canterano sevillista ante el Real Betis en el Benito Villamarín, en el que los armeros vencieron por 0-2. Realizó cuatro pases que acabaron en tiro, completó dos regates y tiró dos veces a puerta.


Las respuestas no se hicieron esperar. El conocido MisterChip contestó: "Es un fenómeno". Por su parte, la propia SD Eibar se jactó de la valoración de Rudy y no dudó en reaccionarle en su cuenta de Twitter.


Los números de Bryan Gil

Aunque el gaditano no ha anotado ningún gol ni dado ninguna asistencia, está siendo una de las sensaciones de LaLiga. En la presente campaña, ha jugado siete partidos, uno de ellos con el Sevilla FC.

Si por alguna cosa destaca es por su soltura y facilidad para el regate. Emerson y Montoya ya lo sufrieron el pasado lunes y también Damián Suárez la anterior jornada. Así, completa una media de dos regates por partido, con un porcentaje de acierto de cerca de un 60%.

Bryan Gil, en el Eibar-Getafe (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, en el Eibar-Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando