Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Valencia CF anuncia un nuevo sospechoso por COVID-19 en el primer equipo

En el día en que Kang In Lee se marchó tras la prueba de antígenos que se realizó a toda la plantilla, en una sesión en la que no participaron ni Gayà, Cillessen y Guillamón, lesionados, y Cheryshev, aislado tras haber dado positivo por COVID, el club comunica otro caso sospechoso de coronavirus.

En concreto, el club ha emitido el siguiente comunicado distribuido a través de sus redes sociales sin detallar el nombre del futbolista. En las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Por ese motivo se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva".

Si se confirma, Javi Gracia sumará una nueva baja para la visita a Ipurúa prevista para el próximo lunes, un choque al que seguro no llegarán Guillamón, Gayà, Cillessen y Cheryshev, pero al que podría sumarse Mouctar Diakhaby.

Kang in Lee se marchó tras los test para detectar COVID-19

Hay que recordar que la plantilla se realizó los test a primera hora antes de salir a entrenar tal y como marca el protocolo de LaLiga Santander y que, tras los mismos, Kang In Lee abandonó la ciudad deportiva sin entrenarse junto al resto de sus compañeros que, ante la sospecha, volvieron a dividirse en tres grupos de trabajo después de cambiarse en la grada del estadio Antonio Puchades.

Hay que recordar que el club ya comunicó un positivo por coronavirus la semana pasada, y aunque no facilitó el nombre del afectado, Cheryshev dejó de entrenarse con sus compañeros y Gracia lo descartó para jugar contra el Atlético cuando era uno de los habituales.

Kang In Lee se marchó tras hacerse los test anti COVID (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee se marchó tras hacerse los test anti COVID (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *