Es Noticia
Se confirma un nuevo positivo en el Valencia CF

Se confirma un nuevo positivo en el Valencia CF

DMQ
Kang In Lee ya no se entrenó ayer (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee ya no se entrenó ayer (Foto: Valencia CF)

Se confirman los peores presagios y, el caso sospechoso de COVID-19 detectado por el Valencia CF este pasado martes se ha confirmado. El propio club a través de sus redes sociales ha explicado que las pruebas PCR a las que se sometió el sospechoso han dado positivo. Y es que, tras pasar el test de antígenos por la mañana, se detectó un nuevo caso y Kang In Lee se marchó a casa sin entrenarse. Después el club comunicaría la detección, sin dar más detalles, a la espera de la confirmación que se ha producido esta misma mañana. El afectado está aislado.

El club loa ha anunciado a través del siguiente comunicado distribuido en sus redes sociales: "Tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas este martes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ya ha quedado aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Se ha activado, en consecuencia, el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga Santander y del propio club"

Es el segundo caso que se detecta en la plantilla tras los compromisos internacionales y las dos últimas jornadas. No en vano, cabe recordar que la semana pasada fue Cheryshev quien dejó de entrenarse con el grupo y se quedó fuera de la lista. La baja del ruso y la ausencia del surcoreano desde este lunes se suman a las de los ya lesionados Gayà, Guillamón y Cillessen.

Kang in Lee se marchó tras los test este martes

Hay que recordar que la plantilla se realizó los test a primera hora antes de salir a entrenar tal y como marca el protocolo de LaLiga Santander y que, tras los mismos, Kang In Lee abandonó la ciudad deportiva sin entrenarse junto al resto de sus compañeros que, ante la sospecha, volvieron a dividirse en tres grupos de trabajo después de cambiarse en la grada del estadio Antonio Puchades.

Además, el club ya comunicó un positivo por coronavirus la semana pasada, y aunque no facilitó el nombre del afectado, Cheryshev dejó de entrenarse con sus compañeros y Gracia lo descartó para jugar contra el Atlético cuando era uno de los habituales.

El Valencia CF antes de una sesión
El Valencia CF antes de una sesión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando