Gracia prueba su primer once titular poscoronavirus con dos novedades

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana para continuar preparando el encuentro del próximo lunes ante el SD Eibar correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Para esta sesión, Javi Gracia ha preparado un partido de larga duración en el que se han podido intuir las intenciones del técnico de cara al partido de Ipurúa. La gran noticia que se saca de dicho partidito es que Mouctar Diakhaby ya está preparado para ser titular. Además, en el mejor momento posible debido a la lesión de Guillamón, que dejaba la zaga en cuadro. El francés ha acompañado a Gabriel Paulista, Daniel Wass y Toni Lato.

El Valencia CF se entrena en Paterna y Gracia probó un primer once titular (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF se entrena en Paterna y Gracia probó un primer once titular (Foto: Valencia CF)

Otra novedad en el posible once titular

Otra de las curiosidades del encuentro es la inclusión de Jason Remeseiro en la banda derecha, en detrimento de Yunus Musah. El partido del lunes se antoja físico y Gracia puede darle descanso a un Yunus que ha jugado casi todo esta temporada.

Además, Guedes ha partido desde la banda izquierda, mientras que Maxi Gómez y Manu Vallejo lideraban el ataque.

En el apartado de bajas, continúan sin entrenar Jaser Cillessen, Hugo Guillamón, José Luis Gayà, Denis Cheryshev y Kang In Lee, ausente desde los test de antígenos del pasado martes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *