Es Noticia
Publican el "Libro Negro de Meriton" que recoge las 101 "tropelías" durante su mandato

Publican el "Libro Negro de Meriton" que recoge las 101 "tropelías" durante su mandato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peter Lim
Peter Lim

El colectivo Libertad VCF, que está censando acciones y ya ha recogido el 1% para fiscalizar la gestión de Peter Lim, ha dado un nuevo paso en su tarea de oposición al máximo accionista del Valencia CF y ha editado un libro para que recoge los 101 hechos más noticiables y cuestionables del mandato del singapurés en los seis años que acaba de cumplir al frente del club con su sociedad Meriton Holdings. "El Libro Negro de Meriton es una recopilación de las 101 tropelías documentadas en prensa más importantes acaecidas durante los 6 años de mandato del máximo accionista Peter Lim en el Valencia CF", explica el mencionado grupo, que a su vez está incluido en la plataforma De Torino a Mestalla.

En formato PDF descargable, "es totalmente gratuito y podrás encontrarlo en dos versiones: castellano e inglés", explican y aseguran que una de las principales funciones de este documento es "hacer conocedor al mundo entero de porqué el Valencianismo está en contra de Meriton".

Para descargarlo basta con entrar en su página web Libertadvcf.com

En el libro se recogen 101 acontecimientos (uno por cada año de vida que tiene el club) haciéndose eco de las informaciones aparecidas en la prensa. Prologado por Ultimes Vesprades a Mestalla, el primero de los hechos es el despido de Juan Antonio Pizzi y el último la decisión de Meriton de ampliar a 3598 acciones propias o delegadas para ir a las juntas generales de accionistas, usando para este último un artículo de ElDesmarque Valencia, que como los principales medios de la ciudad aparecen en numerosas ocasiones.

Portada del Libro negro de Meriton
Portada del Libro negro de Meriton

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando