Es Noticia
Mangala: "Cuando Guedes tiene confianza y sin lesiones es una joya"

Mangala: "Cuando Guedes tiene confianza y sin lesiones es una joya"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eliaquim Mangala ha vuelto a jugar en el Valencia CF después de debutar esta temporada en LaLiga Santander y lesionarse de gravedad en la primera jornada. Las bajas de Guillamón y Diakhaby le volvieron a abrir las puertas del equipo diez jornadas después y el central ha roto su silencio. Lo ha hecho en una amplia entrevista al periodista Remi Martins en la que cuenta cómo se encuentra en el momento actual y en la que además explica los jugadores que le marcaron y repasa el papel de dos portugueses como son Guedes y Correia. Del atacante destaca que, en forma, es una "joya".

Mangala sobre Guedes y Correia

El periodista luso le pregunta por sus compatriotas. Así, de Thierry Correia explica que "es un jugador con futuro. Está en una edad en la que tiene metas. Técnicamente es bueno y es muy rápido, pero no puede dejar de trabajar. Todavía es muy joven y tiene un gran potencial. Necesita estar bien enmarcado y debe seguir aprendiendo y escuchando los consejos. Espero que tenga una gran carrera".

Y luego de Guedes añade: "Es mayor y tiene más experiencia. Ha jugado en competiciones europeas y con la selección nacional. Cuando tiene esa fuerza, confianza y sin lesiones es una joya. Tuvo lesiones que lo detuvieron, ahora tiene que jugar cada vez más partidos y mostrar su calidad. Él es muy fuerte".

Messi y Cristiano Ronaldo

Mangala repasa los rivales que más le han impresionado y destaca a Luis Suárez. "¿El que más me costó cubrir? Luis Suárez. Era mi primer partido con la selección francesa contra Uruguay y estaba haciendo un gran partido. Luego entró y cambió por completo el juego. Se movió mucho, pidió muchas veces el balón y se comprometió", dice y luego analiza a Messi y Cristiano Ronaldo. "son dos jugadores de inmensa calidad pero son diferentes. Son impresionantes en sus estilos. Uno, cuando tienes la pelota es casi imposible sacarla. El otro, cuando comienzas a dar dos o tres pasos en el área pequeña y te enfrenta, es difícil de seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando