Es Noticia
Las dos dudas en el posible once titular del Valencia CF ante el Éibar

Las dos dudas en el posible once titular del Valencia CF ante el Éibar

DMQ

Javi Gracia tiene esta semana tiempo de sobra para madurar su posible once titular ante la SD Eibar en Ipurúa en el partido que cerrará la 12ª jornada de LaLiga Santander. Quizá lo que le falte al técnico del Valencia CF es piezas para confeccionar su convocatoria y el equipo ideal. No en vano, a las bajas ya conocidas de Gayà, Cillessen, Guillamón y Cheryshev, en los últimos días se ha unido Kang In Lee. Cuatro bajas sensibles que le obligarán a reordenar su zaga y el ataque. Y es que, en el apartado positivo, cabe destacar la recuperación de Diakhaby, que a buen seguro entra en la lista pero la duda es saber si está para jugar de inicio. Durante la semana Gracia ha probado con el central francés de titular y con Jason en lugar de Yunus, pero quedan tres sesiones y todo puede cambiar. De hecho, no sería descabellado pensar que repita el once de la última jornada con la inclusión obligada de un central (Mangala) por el lesionado Guillamón. Es, a priori, la gran duda.

Y es que, por líneas, parece que Gracia empieza a perfilar un once titular que siempre tiene a Jaume en la portería. Por delante de él jugarán salvo sorpresa Wass y Lato en los costados y Gabriel Paulista y Mangala o Diakhaby en el centro de la zaga.

Maxi Gómez busca compañero para el once titular (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez busca compañero para el once titular (Foto: Valencia CF)

En la medular Racic y Soler le han cogido el punto al doble pivote y Guedes a la izquierda. En la derecha Yunus es fijo, pero no es descabellado pensar que le dé descanso en detrimento de Jason. Lo cierto es que el neoyorquino en los últimos partidos no ha brillado, cosa perfectamente entendible en un chaval de 18 años.

Arriba, sin Kang In Lee, Maxi Gómez busca compañero. La última semana Gracia apostó por Vallejo y nada hace pensar que no vaya a repetir. Gameiro esperará paciente su oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando