Es Noticia
Se complica la llegada de César Sánchez al Real Zaragoza

Se complica la llegada de César Sánchez al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)
César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)

El Real Zaragoza pasa por uno de sus peores momentos y, lejos de acercarse al objetivo de luchar por el ascenso, puede perder la categoría si no mejora sus resultados. Tras la derrota contra el Castellón, los aragoneses han tenido que tomar medidas drásticas y destituyeron a su director deportivo. El principal candidato al puesto es el exvalencianista César Sánchez. El exguardameta ocupó un puesto similar en Mestalla y también tiene pasado en la portería maña. Desde hace meses se sabe que César ha intentado desembarcar en La Romareda de la mano de Ander Herrera, pero querían tener poder en la parcela deportiva y, hasta ahora, eso se antojaba imposible.

Según adelantó ElDesmarque Zaragoza, el exdirector deportivo del Valencia CF César Sánchez, que ha estado muy cerca de recalar en el club maño como primera opción, sin embargo, parece que la negociación no llega a buen puerto y aunque las conversaciones no han llegado a romperse, las posturas sí que permanecen bastante distanciadas.

César y el objetivo de reconducir al Zaragoza

El inicio el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank ha sido nefasto. Por ello, la directiva tomó la decisión de despedir a Lalo Arantegui. César Sánchez era el principal candidato a director deportivo.  Ambos exfutbolistas del equipo blanquillo pretendieron formar parte del accionariado hace algo más de un año. Entonces, la pretensión de tomar parte en la parcela deportiva se topó con la negativa de los consejeros, que tenían en Lalo a su persona de confianza.

César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)
César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)

Tras los nuevos acontecimientos que complican la llegada de César, suena el nombre de Tito Blanco, padre del valencianista Álex Blanco, y que fuera director deportivo del Levante.

Las conexiones del Valencia CF

El exportero César Sánchez es uno de los nombres que ligan al Valencia CF con el Real Zaragoza. Aunque hubo momentos en que fueron rivales, ambas aficiones guardan buena relación y son varios los jugadores que han defendido ambas camisetas. El caso más conocido es David Villa, el siete de España dejó huella y títulos en ambos clubes. Aimar es otro de los jugadores que, en su caso, puso rumbo desde Mestalla hasta La Romareda.

Zaragoza y Valencia comparten varios históricos. Jugadores como el Kily, Lobo Diarte u Oliveira han jugado con ambos clubes. Uno de los casos más paradigmáticos fue el de Roberto Fabián Ayala. El argentino abandonó Mestalla y, tras un paso efímero por el Villarreal, jugó para los blanquillos. Los maños descendieron, pero el central decidió quedarse y fue clave en el ascenso del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando