Es Noticia
El VCF Femenino recibe una goleada en su visita al Madrid CFF

El VCF Femenino recibe una goleada en su visita al Madrid CFF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El VCF ante el Madrid CFF.
El VCF ante el Madrid CFF.

El primer cuarto de hora deparaba un choque igualado, sin ocasiones de gol para VCF Femenino ni Madrid CFF. Si bien, las locales iban asumiendo el mando a medida que transcurrían los minutos. Así, en el 30, un centro de las madrileñas se envenenaba y acababa golpeando el larguero. Aunque un minuto después, Paola blocaba un buen chut de B. Beltrán.

Y en el tramo final del encuentro era Noelia Gil la protagonista, al salvar dos remates a bocajarro, en los minutos 35 y 45. Con 0-0 acababa una primera mitad en la que las oportunidades más claras habían sido para las de Óscar Fernández.

La segunda parte arrancaba con tres golpes muy duros para el VCF Femenino. Gol de Priscila en el 49, tanto de Laurita en el 53 y nuevo gol de Priscila en el 56. El 3-0 en 11 minutos de la segunda mitad iba a marcar el resto del partido. Era un resultado harto difícil de, al menos, igualar. Un marcador que se ampliaba en el minuto 73 con el cuarto tanto de las locales. Su autora, Valeria.

Las blanquinegras estaban encajando una dura derrota, que quedaba finalmente en una diferencia de tres goles merced al tanto de Alejandra en el minuto 92, gracias a un disparo lejano ajustado.

FICHA TÉCNICA:

4. Madrid CFF: Paola, Silvia, Frisbie (Irene, min.82), Mónica, Itzi, Sara (Paula, min.75), Rita, Estela, Maca (Geyse, min.69), Priscila (Valeria, min.69), Laurita (Antonia, min.69).

Banquillo: Sampalo, Okeke, Valeria, Sheyla, Irene, Paula, Geyse, Antonia.

Entrenador: Óscar Fernández.

1. VCF Femenino: Noelia Gil, Esther, C. Cubedo, Pujadas, Guerrero (Salmi, min.46), A. Torrodà, Candela (Alejandra, min.57), M. Carro (Aguado, min.74), B. Beltrán, Jansen, Bonsegundo (Sandra, min.64).

Banquillo: Enith, M. Jiménez, Woeller, Salmi, Sandra, Aguado, Alejandra.

Entrenador: José López Bargues.

Goles: 1-0 (Priscila, min.49); 2-0 (Laurita, min.53); 3-0 (Priscila, min.56); 4-0 (Valeria, min.73); 4-1 (Alejandra, min.92)

Árbitras: principal, Xiomara Díaz (CT Tinerfeño); asistente 1, Belinda Castilla (CT Tinerfeño); asistente 2, Davinia Dorta (CT Tinerfeño); cuarta, Daniela Elena Postolache (CT Madrileño).

Amarilla a Sara (min.62), Maca (min.67), Alejandra (min.83) y Paula (min.90)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera Iberdrola 2020.21, celebrado en el estadio Matapiñonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando