Es Noticia
Gracia y el mercado de invierno: "Con los jugadores que salgan y lleguen intentaremos seguir mejorando"

Gracia y el mercado de invierno: "Con los jugadores que salgan y lleguen intentaremos seguir mejorando"

DMQ
Gracia en Paterna (Foto: Valencia CF)
Gracia en Paterna (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia ha comparecido en la rueda de prensa previa al SD Éibar - Valencia CF, donde ha sido cuestionado sobre el próximo mercado de invierno y las posibles llegadas y salidas que pueden producirse. El técnico navarro ha sido más explícito que en otras ocasiones y ha abierto la posibilidad de que algunos jugadores salgan el próximo mes de enero, al igual que a posibles fichajes del Valencia CF.

Estas han sido las declaraciones de Javi Gracia sobre el mercado de invierno en la rueda de prensa previa al Éibar - Valencia CF, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander:

¿Van a salir jugadores en el mercado de invierno? ¿Y llegará alguno?

Lo veo, aunque está cercano, lejos, porque estoy centrado en cada partido como dije que iba a hacer. Con los jugadores que tengamos, con los que vengan, con los que salgan, tenemos que intentar seguir en esta línea de mejoría.

Javi Gracia, sobre el mercado de invierno: "Con los jugadores que tengamos, con los que vengan y con los que salgan, tenemos que intentar seguir en esta línea de mejoría"

Fichajes Valencia CF: Se rumorea la posible salida de Kangin Lee en el mercado de invierno.
Fichajes Valencia CF: Se rumorea la posible salida de Kangin Lee en el mercado de invierno.

¿Crees que es necesario reforzar la plantilla tras los primeros meses de competición?

La confección de la plantilla no es mi responsabilidad, por lo tanto no me preocupo de eso. Me trato de centrar en los jugadores que tengo y sacar el máximo rendimiento de ellos. Ya veremos en el futuro la plantilla que tenemos. En cuanto a lesionados, el año pasado fueron 24 lesiones a estas alturas y ahora llevamos 15.

Palabras de Anil Murthy sobre la Academia y el mercado.

Mi relación con Murthy ya sabéis cuál es. Lo que se me dijo, se me dijo, y no ha habido modificaciones posteriores. En eso seguimos igual.

"Me trato de centrar en los jugadores que tengo y sacar el máximo rendimiento de ellos. Ya veremos en el futuro la plantilla que tenemos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando