Es Noticia
En Paterna alucinan con el partidazo y el gol de Koba Lein ¿el nuevo Kondogbia?

En Paterna alucinan con el partidazo y el gol de Koba Lein ¿el nuevo Kondogbia?

DMQ

Koba Lein, jugador que entrena con el primer equipo, llamado a ser el nuevo Kondogbia, firmó un partidazo con el Valencia CF Mestalla. Un gol y varios detalles de calidad hacen del joven futbolista un mediocentro de futuro muy a tener en cuenta. Llegó procedente del Lens en época de Pablo Longoria y, tras pasar por el juvenil, se estrenó en pretemporada con Marcelino García Toral. El año pasado estuvo en el filial y este verano se ha convertido en uno de los fijos de Javi Gracia en los entrenamientos. En pretemporada sólo disputó 45 minutos pero raro es el día que no entrena con el primer equipo y, dada la escasez de jugadores en el puesto, ha entrado siete veces en la convocatoria. Su estreno en LaLiga Santander está cerca.

El centrocampista francés Koba Lein Koindredi, que acaba de cumplir 19 años, acaba contrato en 2022 y es uno de los habituales en los entrenamientos con el primer equipo del Valencia CF. Un inesperado problema de salud cortó meses atrás su progresión, pero ahora ya está en condiciones de rendir al máximo y, mientras le llegan las oportunidades en la élite, poco a poco va dejando destellos de su calidad en Segunda B como ante el Atlético Levante.

Koba Lein Koindredi (Foto: Valencia CF)
Koba Lein Koindredi (Foto: Valencia CF)

¿Renovación a la vista de Koba?

Meses atrás el fanzine del club en Singapur llegó a señalarlo como uno de los tres futbolistas con los que el club trabajaba ya para renovarlo junto a Yunus, que ya firmó, Kang In Lee, cuyo futuro parece en el aire y el propio Koba. Fuentes de la entidad consultadas explican que están trabajando y revisando el contrato según el plan marcado, que no se altera ni depende de un partido, todo y que sea espectacular como el que hizo Koba, tal y como se aprecia en el vídeo que encabeza este artículo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Alabau

    Todo el que entiende de fútbol estará pensando que ya están tardando en renovarlo.

Cargando