Es Noticia
Buenas sensaciones con Lato y Cheryshev dio negativo por COVID

Buenas sensaciones con Lato y Cheryshev dio negativo por COVID

DMQ

Este lunes se encendieron todas las alarmas en el Valencia CF. Con Gayà en el dique seco, la lesión de Lato podía dejar el lateral izquierdo descubierto para los próximos compromisos ligueros. Sin embargo, las primeras sensaciones de Toni Lato tras retirarse con molestias contra el Éibar son positivas. A día de hoy no se descarta que juegue ante el Athletic. Como él, esta semana Gracia recupera a Cheryshev tras dar negativo en la última PCR y mantiene las dudas de Kang In Lee y Guillamón. Lato trabajó en el gimnasio con los titulares este martes con lo que se confirma esas buenas sensaciones.

Hay que recordar que Lato se marchó lesionado del Eibar-Valencia después de sentir unas molestias musculares. En su lugar entró Thierry Correia para jugar los últimos minutos de un encuentro en el que pudo pasar de todo y pudo ganar cualquiera en la recta final. Toni Lato disputó con buena intensidad 83 minutos de juego ante de sufrir esos problemas que le obligaron a pedir el cambio al no poder seguir.

Sin embargo, tras una primera exploración y después de sondear las sensaciones del jugador, parece que se ha quedado en un susto y que la cosa no ha ido a más. De hecho, el entorno del futbolista no descarta que pudiera llegar incluso para jugar el sábado que viene en Mestalla en el próximo compromiso de LaLiga Santander ante el Athletic Club

Lato en el Eibar-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Lato en el Eibar-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Cheryshev debería volver, Guillamón duda

Al margen de Lato, el jugador que recuperará Gracia es a Denis Cheryshev, después de que haya pasado el período de cuarentena necesario tras haber dado positivo por coronavirus, la última PCR confirma que ya ha pasado la enfermedad. El ruso será la principal alta de un equipo que seguirá contando con las bajas seguras de Gayà y Cillessen y las dudas de Kang In Lee, todavía aislado por COVID-19 y pendiente de dar negativo en las próximas pruebas PCR y Hugo Guillamón. El joven central ha cumplido ya un partido de sanción y falta que se recupere de sus molestias musculares. Quizá el Athletic sea precipitado, pero para la Copa podría estar listo ya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando