Las novedades en el posible once titular del Valencia CF ante el Athletic

El Valencia CF recibe este sábado al Athletic Club en Mestalla en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander con la necesidad imperiosa de sumar una victoria que le permita alejarse del abismo de los puestos de descenso. Empatados a puntos, aunque los vascos con un partido menos, ganar en casa es una necesidad urgente. Para ello, la principal baza de Javi Gracia es apostar por la continuidad en su once titular por lo que no se esperan apenas novedades en el equipo inicial respecto al que empató la semana pasada contra la SD Eibar. Los lesionados, a los que esta semana se sumó Gameiro limitan también el margen de maniobra de un técnico que sabe que los resultados tienen que llegar cuanto antes tras tres jornadas sin conocer la victoria. Diakhaby en la zaga, Jason por Yunus y Cheryshev en la izquierda por Gudedes son los tres futbolistas que tienen opciones de entrar en los planes del técnico navarro.

Para el once titular Jaume Doménech es fijo en la portería. Por delante de él, Wass, Gabriel, Diakhaby y Lato formarán la línea de cuatro. El lateral zurdo ha dejado atrás sus problemas musculares mientras que Mangala, que estuvo especialmente desacertado en Ipurúa a pesar de dejar la portería a cero, sería el sacrificado en detrimento de su compatriota francés.

En la medular, todo y que Cheryshev ha vuelto al grupo, parece precipitada su titularidad ya que apenas lleva dos sesiones con el equipo. De ahí que parece que Guedes se podría mantener en el once. En el doble pivote Racic y Carlos Soler parecen fijos y la duda de nuevo se centra en el costado derecho. Jason lleva varias sesiones probando con los titulares mientras que el neoyorquino no está rindiendo a su mejor nivel.

Arriba, y más tras la lesión de Gameiro y la ausencia de Kang In Lee, Maxi Gómez intocable arriba, contará con la compañía de Manu Vallejo que se afianza en el once titular.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby o Mangala, Lato; Yunus o Jason, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

El posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby o Mangala, Lato; Yunus o Jason, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

Para el choque son bajas seguras Jasper Cillessen, Gayà, Kang In Lee y el ya mencionado Kevin Gameiro, mientras que se espera que a lo largo del encuentro tenga de nuevo minutos Cheryshev.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *