Es Noticia
Anil Murthy anuncia más ventas de jugadores, habla de los descuentos en los abonos y las acusaciones de racismo

Anil Murthy anuncia más ventas de jugadores, habla de los descuentos en los abonos y las acusaciones de racismo

DMQ

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en la Junta General de Accionistas, ha vuelto a referirse al compromiso que mantiene el máximo accionista, Peter Lim, con el club de Mestalla, en el que sigue poniendo dinero a pesar de la complicada situación económica y ha querido tumbar así, las especulaciones en los últimos meses sobre una posible venta o liquidación del club. "Meriton no vende. Peter Lim sigue metiendo dinero en el club en una situación como la actual. El compromiso de Peter Lim es responsable. Los objetivos son estabilidad financiera a corto y largo plazo. Queremos dotar al equipo de una identidad de sus jugadores de la Academia", ha señalado el máximo dirigente valencianista no sin antes asegurar Para solventar los dos difíciles próximos años habrá ventas adicionales de jugadores. porque vamos a potenciar la Academia y a tener un coste ajustado a la nueva realidad del fútbol. Vender jugadores no es renunciar a los objetivos

Además, Murthy ha respondido a las preguntas de muchos accionistas y se ha referido a diversos temas.

Algunos de ellos son los siguientes:

La intención de reforzar al equipo en verano y los no fichajes: "En fútbol puedes tener unas intenciones y todo puede cambiar. Yo he sido el máximo responsable y lo más importante es mantener un equipo competitivo en todas las circunstancias. Confiamos en nuestra plantilla dirigida por un gran técnico como es Javi Gracia. Los aficionados estarán orgullosos del equipo. Seguiremos creciendo y consiguiendo grandes metas."

Anil Murthy
Anil Murthy

Sobre el pago del finiquito a Marcelino: "El Valencia ha cumplido sus compromisos económicos"

Relación con los medios de comunicación: "Hemos visto intervenciones más que acertadas como Ricardo Arias. A lo largo de las últimas semanas se han concedido entrevistas con medios extranjeros. Estamos en un mundo global y el Valencia debe estar en todas partes. El Valencia trabaja a diario con los medios como ha hecho a lo largo de su historia."

Ninguneo al valencianismo: "Peter Lim está muy pendiente de la evolución del equipo. Tenemos comunicación diaria y nos asesora. Su pasión se mantiene intacta desde el primer día. Está muy implicado con el Valencia y con la sociedad valenciana. Seguiremos apoyando a la sociedad valenciana, no sólo sobre en el ámbito deportivo."

Batzine: "Tiene un vínculo contractual. Es importante estar en Asia para expandir la marca del club."

Anil Murthy niega que llamase racistas a los aficionados del Valencia CF: "Es una acusación inaceptable. Es absolutamente falso que Murthy o Lim hayan pronunciado que la afición valencianista es racista. Otras cosa es que el Valencia denunciado prácticas racistas. Una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de mentir o la libertad de fomentar la violencia como el abuso verbal. Desde nuestro punto de vista verbal, VCF Media debe ser una referencia mediática que se dirige a los aficionados sin filtros ni interés. Quiero hacer una diferencia muy clara con otros medios que quieren mostrar una visión sesgada del día a día. Piensen en la intención que hay detrás"

Tumba los rumores sobre la supresión del descuento en el pase para los accionistas: "Los rumores de que no habrá descuentos para accionistas son fake news"

Porchinos: "Estamos en reuniones con las administraciones para encontrar soluciones."

Supercopa: "No estuvimos de acuerdo con la modificación de la competición. Seguimos a la espera de avances en el proceso judicial. Al margen de este asunto, queremos seguir trabajando con la RFEF"

Junta General de Accionistas
Junta General de Accionistas

Mensaje de Anil Murthy a la afición para despedir la Junta

"Por desgracia, los aficionados no puedan ir a Mestalla. Esperamos que pronto podamos volver a Mestalla. El valencianismo es exigente y pasional. Queremeos veros cerca. El equipo necesita el apoyo de todos. Es joven y está creciendo. Quiero apelar a la mayoría de aficionados. Compartimos un objetivo común . Puede que no estemos de acuerdo en todo. Concentremos nuestros esfuerzos en ayudar al equipo. Hoy hay un gran ambiente en Paterna. Estar unidos nos ayudará a construir el equipo que todos queremos. ¡Amunt València.!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando