Es Noticia
Gracia mantiene su columna vertebral pero le da una nueva oportunidad a Diakhaby

Gracia mantiene su columna vertebral pero le da una nueva oportunidad a Diakhaby

DMQ
Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF recibe este sábado al Athletic Club en Mestalla en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander con la necesidad imperiosa de sumar una victoria que le permita alejarse del abismo de los puestos de descenso. Empatados a puntos, aunque los vascos con un partido menos, ganar en casa es una necesidad urgente. Para ello, la principal baza de Javi Gracia es apostar por la continuidad en su once titular por lo que no ha hecho ningún gran cambio respecto al que empató la semana pasada contra la SD Eibar. Los lesionados, a los que esta semana se sumó Gameiro limitan también el margen de maniobra de un técnico que sabe que los resultados tienen que llegar cuanto antes tras tres jornadas sin conocer la victoria. Diakhaby en la zaga es la única novedad, mientras que Yunus y Guedes mantienen el puesto.

Para el once titular Jaume Doménech es fijo en la portería. Por delante de él, Wass, Gabriel, Diakhaby y Lato formarán la línea de cuatro. El lateral zurdo ha dejado atrás sus problemas musculares mientras que Mangala, que estuvo especialmente desacertado en Ipurúa a pesar de dejar la portería a cero, es el sacrificado en detrimento de su compatriota francés. El Valencia CF mantiene las bandas con Guedes y Yunus, el doble pivote y arriba Vallejo será el acompañante de Maxi.

Gracia mantiene la línea de cuatro

En la medular, aunque Cheryshev ya puede jugar, esperará desde el banquillo. Guedes ya es un fijo entre los titulares. En el doble pivote Racic y Carlos Soler son fijos. Una semana más y aunque Gracia le ha dado oportunidades en los últimos minutos, Jason no saldrá de inicio y Yunus es el elegido.

El once del Valencia CF contra el Ahtletic (Foto: @valenciacf)
El once del Valencia CF contra el Ahtletic (Foto: @valenciacf)

Arriba, y más tras la lesión de Gameiro y la ausencia de Kang In Lee, Maxi Gómez intocable arriba, contará con la compañía de Manu Vallejo que se afianza en el once titular.

Con todo, el once titular del Valencia CF será el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Lato; Yunus, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando