Revolución en el once titular del Valencia para la Copa

El técnico del Valencia CF Javi Gracia no pierde el tiempo y ha ensayado un posible once titular para la Copa del Rey en el que únicamente repetirían tres de los titulares ante el Athletic si se confirman las pruebas que ha hecho el entrenador navarro este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Apenas tiene dos sesiones y, a la vuelta de la esquina, espera el todopoderoso Barça de Koeman.

Gracia necesita reservar jugadores y mantener su bloque intacto pensando en que cualquier punto en LaLiga Santander es vital, de ahí que se plantee hacer una revolución absoluta en el equipo. Así, a tenor de lo que ha probado, sólo repetirían de confirmarse tres jugadores de los que jugaron contra el Athletic Club en Mestalla: Jaume, Lato y el goleador Manu Vallejo.

En defensa volvería Correia al otro costado y Mangala y el canterano Guillem Molina ocuparían el centro de la zaga. En la medular, todos nuevos: Cheryshev, ya recuperado del COVID, y Jason en las bandas y dos jovencísimos canteranos como Esquerdo y Koba en el doble pivote. Arriba descansaría Maxi pensando en el FC Barcelona y, junto a Vallejo, sería titular Sobrino.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Jaume; Lato, Mangala, Molina, Correia; Jason, Esquerdo, Koba Cheryshev; Vallejo y Sobrino.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Jaume; Lato, Mangala, Molina, Correia; Jason, Esquerdo, Koba Cheryshev; Vallejo y Sobrino

Gracia medita cambios en el once titular (Foto: Valencia CF)
Gracia medita cambios en el once titular (Foto: Valencia CF)

Queda una sesión de trabajo en la que puede cambiar la configuración del equipo. Además de las pruebas en el once, José Luis Gayà y Hugo Guillamón se han ejercitado en solitario y ultiman su proceso de recuperación. Además, Kangin Lee ha acudido a la ciudad deportiva para realizarse un segundo test PCR con el cual, en caso de ser negativo, podrá volver a entrenarse con sus compañeros.

1 comentario

  1. Jesús

    Y Cristian para cuando?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *