Es Noticia
Esquerdo no la quiere dejar pasar
Ofrecido por

Esquerdo no la quiere dejar pasar

DMQ

Vicente Esquerdo ha desaparecido de los planes de Javi Gracia tras haber participado en los tres primeros partidos de LaLiga Santander. La Copa del Rey le abre, sin embargo, de nuevo la posibilidad de regresar al once titular. De hecho, en la primera prueba de la semana, el zurdo de Calpe ha formado con los jugadores que teóricamente saldrán de inicio en el Estadio Olímpico de Terrassa. El futbolista es consciente y así lo reconocía días antes del estreno en la competición del KO. De ahí que lo afronte con ilusión pero sin confianzas. "Es un partido difícil en un campo muy complicado. Afrontamos la Copa del Rey con toda la ilusión. Somos los vigentes campeones porque aún no se ha jugado la final de la temporada pasada y vamos a por la victoria. Es una eliminatoria a partido único. Ellos van a ir a por todas y nosotros tenemos que ir igual. Antes eran eliminatorias de dos partidos y podías hacer cosas diferentes pero ahora es a un partido y hay que darlo todo".

Lo ha dichio en VCF Media dónde explica además que confía en que lleguen lejos porque eso, entre otras cosas, les dará minutos a los jóvenes como, él. "Esperamos que haya los máximos partidos posibles de la Copa del Rey porque significará que hemos ganado en Terrassa. Seguiremos sumando para ayudar al equipo para que en LaLiga también podamos sumar y continuar con la Copa del Rey. Si te adaptas, el campo no es tan importante"

Esquerdo se entrena (Foto: Valencia CF)
Esquerdo se entrena (Foto: Valencia CF)

Esquerdo: "En LaLiga Estamos mereciendo más de lo que estamos consiguiendo. Estamos sumando puntos aunque no como nosotros querríamos, que es de tres en tres".

Rendimiento en LaLiga

"Estamos bien. Estamos mereciendo más de lo que estamos consiguiendo. Estamos sumando puntos aunque no como nosotros querríamos, que es de tres en tres. Ahora pensamos en ganar al Terrassa FC y en poder seguir sumando victorias".

¿Cuál es la principal virtud de este equipo?

"Lo que identifica a este Valencia es la lucha. Siempre ha sido así. Por mucho que digan o que pienses que puedes estar mal, siempre quieres ir a por más y quieres ganar".

Confianza de Javi Gracia

"El mister intenta que demos nuestro mejor nivel y que nos adaptemos lo más rápido posible a Primera División, donde hay un juego muy rápido y hay que pensar más rápido. Tanto su cuerpo técnico como él son muy cercanos con nosotros".

Apuesta por la cantera un año después de su debut

"El Valencia CF está haciendo una apuesta clara. Es una realidad. Se puede ver. Hay muchos jóvenes que estamos subiendo con el primer equipo. No hay un equipo que apueste tanto por la cantera como lo está haciendo el Valencia CF".

Recuerda su debut...

"No lo voy a olvidar nunca. Es, hasta hoy, el día más importante de mi carrera"

Aportación de los jóvenes

"Estamos dando un paso hacia delante. Estamos luchando todos, no solo los jóvenes sino también los que ya estaban aquí. En un equipo da igual la juventud, mientras todos sean ambiciosos y tengan en la cabeza lo mismo van a luchar todos juntos y van a ir a por todas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando