Es Noticia
Los 20 elegidos por Gracia para Terrasa
Ofrecido por

Los 20 elegidos por Gracia para Terrasa

DMQ
Viaje del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Viaje del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Fiel a su costumbre, el entrenador del Valencia CF Javi Gracia no facilitó la lista de convocados para el choque de este miércoles en la Copa del Rey pero sí dio varias pistas sobre quienes son los jugadores que viajarán en el día y en avión para afrontar el primer choque copero de la temporada ante el Terrassa FC. En su comparecencia previa ante los medios de comunicación el técnico explicó que se lleva veinte jugadores, que Guillamón y Gayà aún no estaban a punto (como les pasa a Cillessen o Gameiro). Además deslizó que a Maxi Gómez hay que cuidarlo porque sigue con problemas en la rodilla. Kang In Lee tampoco llega después de volver al grupo este martes y Lato completa las ausencias tras dar positivo por COVID-19.

Con estos parámetros, y tras ver sus últimas sesiones de entrenamiento en las que canteranos como Guillem Molina, Jesús Vázquez o Koba Lein son habituales, la componenda sobre los elegidos por el técnico navarro deja poco margen de error. De hecho, jóvenes del filial que este miércoles podrían vivir su bautismo de fuego con el primer equipo en la Copa del Rey ponen la chispa de la ilusión en un grupo que no quiere sorpresas en la Copa y en el que se prevé que haya una revolución en el once pensando en el choque del sábado que viene contra el FC Barcelona Los puntos en LaLiga Santander son vitales ya que el equipo no termina de despegarse de los puestos de descenso.

Javi Gracia quiere cuidar a Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia quiere cuidar a Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Los elegidos para la Copa del Rey

Con todo, los veinte elegidos del Valencia CF por Gracia a falta de confirmación oficial son:

Porteros: Jaume Doménech y Rivero

Defensas: Gabriel Paulista, Mangala, Diakhaby, Guillem Molina, Correia, Wass, Jesús Vázquez

Centrocampistas: Cheryshev, Jason, Yunus Musah, Soler, Racic, Guedes, Esquerdo, Koba

Delanteros: Manu Vallejo, Sobrino y Álex Blanco

Sobrino se perfila como titular en la Copa del Rey (Foto: Valencia CF)
Sobrino se perfila como titular en la Copa del Rey (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando