Es Noticia
Cuatro novedades en el posible once titular del Valencia para el Camp Nou

Cuatro novedades en el posible once titular del Valencia para el Camp Nou

DMQ

El Valencia CF afronta la siempre complicada visita al FC Barcelona en el Camp Nou (sábado 16.15 h), un estadio que se le ha dado históricamente mal, con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso en LaLiga Santander, de los que únicamente les separan tres puntos. Mientras que el equipo de Koeman poco a poco recupera posiciones en la tabla, los valencianistas están flirteando en la parte baja, encajando tantos goles como marcan y sumando una única victoria en los últimos nueve partidos. Fue ante otro de los grandes, el Real Madrid, y a eso se acoge su hinchada para afrontar con cierta esperanza el choque de este sábado. Para el duelo contra los azulgrana el once titular distará poco de lo que ha venido siendo el 1-4-4-2 de Gracia, si bien es cierto, recupera hasta cuatro futbolistas que podrían tener sus opciones de salir de inicio.

Así, en la zaga vuelven a la lista Gayà y Guillamón, que apuntan al once; y en ataque Maxi Gómez, que no estuvo en Terrassa por precacuión, y Kang In Lee, aislado por COVID-19 hasta el lunes pasado. Los cuatro tienen todas las papeletas para volver a un equipo que se clasificó de milagro en la Copa y que, tras las rotaciones, recuperará a sus mejores hombres.

En la portería, pese al partidazo de Rivero, volverá Jaume Doménech; por delante de él formarán Wass, Gabriel Paulista, Guillamón o Diakhaby y Gayà, que a pesar de que sale de lesión habrá que forzarle tras el COVID-19 de Lato.

En la medular, los triunfadores de la Copa Guedes y Yunus, en las bandas, y Carlos Soler y Racic en el doble pivote, serán los encargados de llevar al equipo en el centro del campo,

Carlos Soler y Guedes apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler y Guedes apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)

Arriba se mantiene Maxi Gómez, protegido en la Copa del Rey y al que el Barça se le da de maravilla, y podría volver al once Kang In Lee en detrimento de un Vallejo que, aunque marcó ante el Athletic Club, viene de jugar 120 minutos en Copa del Rey.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón o Diakhaby, Gayà; Guedes, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah; Kang in Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón o Diakhaby, Gayà; Guedes, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah; Kang in Lee y Maxi Gómez.

En la última sesión de este viernes Gracia podrá comprobar el estado de sus jugadores antes de confeccionar una lista definitiva para tratar de sumar tres puntos de oro. Tres días después, el Sevilla FC visita Mestalla y el equipo acaba el año (30 de diciembre) ante el Granada CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando