Las dudas de Gracia para el posible once titular ante el Sevilla

Sin tiempo para gestionar las emociones de todo tipo tas el empate del Valencia CF en el Camp Nou, llega el Valencia CF - Sevilla que se disputará el próximo martes 22 de diciembre en Mestalla a partir de las 17.30 de la tarde. Será el primer duelo de la Jornada 15 en LaLiga Santander y los hombres de Javi Gracia quieren dar continuidad a la buena imagen ofrecida ante el Barça y conseguir otra vez un triunfo en la competición doméstica tras varios encuentros sin conseguirlo.

Enfrente estará un duro rival como es el Sevilla FC ante el que el Valencia podría alinear un once muy similar al del pasado sábado pero con alguna modificación obligada por lesión. Todo apunta a que Yunus Musah será la principal ausencia tras verse obligado a abandonar el terreno de juego del Camp Nou por problemas físicos. En su lugar podría entrar Álex Blanco, que ya le sustituyó ante el Barça y al que el míster premió tras su buen rendimiento en la remontada copera ante el Terrassa. La otra gran duda es la de Uros Racic, que también arrastraba problemas físicos. Si el serbio tiene posibilidades de jugar, lo hará. Por contra, si no puede, la alternativa más recurrente es la de Daniel Wass en la medular, algo que abriría la puerta de la titularidad a Correia en el lateral derecho.

Con todo ello, Jaume seguirá bajo palos. En defensa, línea de cuatro con Paulista y Diakhaby en el eje de la zaga con Wass y el capitán Gayà escoltando en los costados.

En el centro del campo, si Racic está en condiciones, formará dupla con Carlos Soler.

En el frente de ataque, Javi Gracia podría no modificar nada, habida cuenta del buen funcionamiento en el último encuentro, a excepción de la ausencia de Yunus Musah, a quien podría sustituir Álex Blanco en el costado diestro como ya hiciera el pasado sábado. Cheryshev, en banda zurda, y Guedes y Maxi Gómez en punta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *