Es Noticia
Racic hace saltar la alarma antes del Sevilla

Racic hace saltar la alarma antes del Sevilla

DMQ
Gracia con Wass (Foto: Valencia CF)
Gracia con Wass (Foto: Valencia CF)

Uros Racic no ha saltado a entrenar junto al resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento del Valencia CF previa al choque de la jornada 15 de LaLiga Santander contra el Sevilla. El mediocentro serbio, que acabó con problemas el duelo del Camp Nou se convierte en seria duda para el trascendental encuentro de este martes. De confirmarse Javi Gracia tendrá que reinventarse el doble pivote subiendo a Wass al medio campo o, en su defecto, apostar por alguno de los canteranos que tiene en la plantilla como son Koba Lein y Esquerdo. Por lo visto durante la temporada, lo esperado es que Thierry Correia inicie de lateral derecho, dejando a Daniel Wass como compañero de Carlos Soler en la medular.

.El centrocampista serbio sufrió un aparatoso golpe ante una de las vallas del Camp Nou. Tras esto, en la jugada siguiente, se tiró al suelo esperando asistencia médica, aunque tras unos segundos pudo volver al partido. Sin embargo, al día siguiente sintió molestias en la zona de la rodilla y por ello no será de la partida ante el Sevilla.

Uros Racic con molestias ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Uros Racic con molestias ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

Las bajas azotan al Valencia de Gracia en el punto dónde más debilidades tiene: El centro del campo y la zaga. Así, además de Racic, ausente en la sesión, no ha trabajado tampoco con el resto del equipo Hugo Guillamón. Se esperaba al zaguero antes del Barcelona y esta es la fecha en la que no ha reaparecido. Se perderán también el duelo de este martes en Mestalla Cillessen y Gameiro, lesionados, y Toni Lato, confinado por su positivo por COVID-19.

En el lado opuesto de la balanza está Kang In Lee, que ya se entrenó con normalidad, y Yunus Musah, que vuelve al grupo a pesar de haberse retirado con molestias ante el Barça.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Y eso que si estuviera Kondogbia no estaría jugando...Es un jugador que cuando termine de asentarse será muy bueno,porque lo tiene todo: poderío físico, altura, va bien por arriba, inteligencia táctica, no es malo técnicamente,tal vez su talón de Aquiles sea que no es muy rápido. De verdad se hubiera preferido tener a un Coquelin a media vela que darle bola a éste prometedor jugador? En circunstancias normales estaría cedido por ahí, no se para que hay tantos técnicos ( incluido el propio Javi Gracia ) y ojeadores en los equipos,que nadie se dió cuenta de su valía???

Cargando