Notificaciones

Garay anuncia su regreso y desvela la razón por la que no volvió antes

Foto autor

Un contenido de:
María García

El exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay ha explicado a través de su instagram oficial que ya está listo para fichar por un nuevo club y los motivos por los que no lo ha hecho antes. El central argentino ha argumentado que tras no renovar con el Valencia CF no estaba recuperado de su lesión todavía y que por eso prefirió darse unos meses para ponerse al cien por cien antes de salir de nuevo al mercado. Y lo cierto es que mucho se ha especulado en este tiempo sobre si volvería y en qué condiciones lo haría dado que no deja de ser un jugador veterano (34 años). Sin embargo, no es menos cierto que, desde que se fue, el Valencia CF ha seguido extrañando a Garay.

Este es el texto íntegro de Garay: "Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado.
Ahí se encuentra el motivo, CASI. Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo.

Para ello, tuve que tomar una decisión, dividir la recta final de la recuperación en dos partes: La primera en Madrid con un gran equipo ya conocido en mi pasado y con resultados excelentes. Y la segunda, irme a otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club.

Garay: "La segunda parte de mi recuperación fue en otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club".

Ahora finalizadas ambas etapas, terminaré con la tercera, incorporarme a lo que ha sido, es y será mi pasión, el fútbol.

Pero con una diferencia, 100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho.

PD: aquí les dejo una parte de mucho que he hecho en este tiempo... Y no termino este mensaje sin antes agradecer a @excentriclavall @nachofornas @jmurozabaleta @eddyptrainer sin vosotros estás dos etapas no hubieran sido posibles. #G24"

Tamara Gorro y los defensas del Valencia, primeros en felicitarlo

Las reacciones no se han hecho esperar y Mangala y Gabriel Paulista han sido los primeros en reaccionar con la noticia. Más ternura ha mostrado su mujer, la presentadora Tamara Gorro que reconoce que durante este período lo ha echado de menos "orgullosa de ti es poco... eres admirable papá. Eso sí, te eché mucho de menos, pero todo es poco para tu bienestar. Ah! Y contigo AL FIN DEL MUNDO".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando