Preocupación por Gayà y Paulista el día que Kang In vuelve a entrenar

La derrota de este martes ante el Sevilla en Mestalla todavía puede tener peores consecuencias para el Valencia CF. Este miércoles, todas las miradas apuntan a Gabriel Paulista y José Luis Gayà. Ambos abandonaron el terreno de juego ante el conjunto hispalense con problemas físicos y este miércoles se han sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de sus lesiones y si pueden llegar a tiempo para el duelo en Granada el próximo miércoles. Por contra, la noticia positiva del día ha sido la presencia de Kang In Lee en el entrenamiento matinal. El surcoreano se cayó a última hora de la convocatoria ante el Sevilla por unas ligeras molestias, las cuales, aunque no revestían gravedad, sí que le impedían participar en un duelo tan intenso como se esperaba.

Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)
Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)

Tremendo golpe de Paulista

El central brasileño del Valencia CF arrancó el duelo ante el Sevilla sobreexcitado y en apenas un minuto de juego protagonizó un duelo aéreo que acabó mal para él, con un gran golpe con el que se lastimó la zona lumbar. Paulista intentó aguantar pero se vio obligado a reclamar la asistencia de los médicos hasta en dos ocasiones. Finalmente decidió pedir el cambio al no poder aguantar el dolor. Este miércoles, el jugador todavía estaba dolorido por lo que se ha decidido practicarle unas pruebas médicas.

Gayà, con hielo

El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, se retiró antes de hora del enfrentamiento de LaLiga Santander de este martes en Mestalla entre el Sevilla y conjunto blanquinegro. Cuando el partido entraba en su tramo final, Gayà dejó su lugar en el terreno de juego a Álex Blanco. Esta decisión sorprendía a propios y extraños, sin embargo, cualquier suspicacia quedó resuelta poco después cuando las cámaras de televisión mostraron al de Pedreguer sentado en una silla de plástico y aplicándose una bolsa de hielo para bajar la inflamación de la parte posterior de su muslo izquierdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *