Es Noticia
El plan de Gracia para remontar: Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

El plan de Gracia para remontar: Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

DMQ

El calendario de LaLiga Santander ha querido que el Valencia CF no vaya a tener más vacaciones en este período navideño y Año Nuevo. Los futbolistas del primer equipo, que este sábado vuelven al trabajo en la Ciudad Deportiva de Mestalla, han tenido apenas dos días de descanso con sus familias antes de volver al trabajo. Si bien es cierto, con las medidas impuestas en la Comunidad Valenciana por el coronavirus, el margen de maniobra no es muy grande. El caso es que los futbolistas no volverán a tener descanso hasta Reyes como poco. Y es que, el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico contempla que el equipo se entrene todos los días, incluidos Nochevieja y Año Nuevo para preparar los dos próximos y trascendentales encuentros ante Granada (30 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes y 4 de enero en Mestalla ante el Cádiz

Tampoco tendrá demasiado tiempo en Reyes. No en vano, aunque sea el equipo 'B', el 7 de enero, el Yeclano espera en la segunda ronda de la Copa del ReyEsto es, a tenor de lo que hace Gracia tras los partidos que es jornada de recuperación, lo normal es que el equipo se entrene el 5, el 6 y el 7 viaje a Yecla.

Grupo Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Grupo Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Plan de trabajo del Valencia CF hasta 2021

Sábado 26 de diciembre

17:30 h. Entrenamiento

Domingo 27 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Lunes 28 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Martes 29 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Miércoles 30 de diciembre

17:00 h. Granada CF - Valencia CF 

Jueves 31 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 1 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 2 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Domingo 3 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Lunes 4 de enero

21 h Valencia CF - Cádiz 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando