Kang In Lee, sin ofertas, sin sitio y sin renovación a la vista

La renovación de Kang In Lee no es que esté parada, es que hace meses que las dos partes no hablan del asunto. El Valencia CF quiso renovarlo y aireó un acuerdo hasta 2025 que no era cierto. El futbolista dijo que no a esa primera intentona porque no encontraba en Valencia lo que más quiere: jugar, sentirse importante, una pieza básica para el entrenador que esté y eso, con Javi Gracia, tampoco sucede. Ahora mismo, tras sus molestias contra el Barcelona, el surcoreano está sin minutos, pero también sin ganas de renovar y sin ninguna oferta que pueda hacer que cambie la situación, al menos de momento.

Prisa por desbloquear el asunto a Kang In Lee no le corre, más que por el hecho de que si no juega minutos, ni él se revalorizará, ni ayudará al equipo ni las opciones de salir se acrecentan. Este año ha jugado en LaLiga Santander más partidos que en ninguna otra campaña pero no le es suficiente. El problema muchas veces es de concepto: en el esquema de Javi Gracia, en su filosofía de juego un futbolista con sus características encaja menos que otro que ofrezca más trabajo, como por ejemplo Vallejo, o que sea más vertical como Guedes. De ahí que se quede sin espacio, sin ganas de renovar y sin ofertas para salir.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee, un nuevo caso Ferran Torres con matices

Kang in Lee está pendiente de renovar con elValencia CF y ahora, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no está por la labor de hacerlo. Tampoco de marcharse o forzar una salida. Su caso está en un preocupante punto muerto y amenaza en convertirse en un nuevo caso Ferran Torres con matices si el Valencia CF no consigue encarrilar la situación. Acaba en 2022 por lo que en verano encara su último año de contrato pero, a diferencia de lo que sucedió con el de Foios, ahora el mercado está mucho peor que hace unos meses y no hay ofertas. El Valencia CF no quiere venderlo, quiere que sea una de las figuras de su futuro y su punta de lanza en Asia, pero es que tampoco han llegado ofertas por el futbolista hasta las oficinas. Su cláusula de 80 millones de euros en un mercado marcado por la pandemia resulta inalcanzable, tanto  que, aunque hay infinidad de clubs interesados, confirman a ElDesmarque Valencia fuentes del entorno del jugador, estos no se cristalizan en ofertas. Si llegan, conociendo la política de Meriton Holdings, repetida por Anil Murthy en la última junta, no es descabellado pensar que su futuro en el club tenga los días contados. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *