Gameiro y Racic vuelven a casa tras Navidad

El Valencia CF volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras dos días y medio de vacaciones y pendiente de los lesionados pensando ya en el choque de LaLiga Santander contra el Granada del próximo miércoles. El equipo llega al final de año con numerosos jugadores tocados, algunas dudas y otros lesionados de larga duración como Gabriel Paulista que, en condiciones normales, obligarían al equipo a reforzarse en enero. En todo caso, y a expensas de lo que pueda suceder en el mercado de fichajes, Gracia ha empezado hoy la sesión con la buena noticia de recuperar a Racic y Kang In Lee y Gameiro, todo y que estos dos últimos ya trabajaron con el grupo después de la derrota contra el Sevilla. En la recta final de su recuperación se encuentran Hugo Guillamón y Gayà.

El capitán se retiró con problemas ante el Sevilla, pero fue por precaución. Parece que Gayà estará listo para el choque de Granada, pero hoy trabajó en el gimnasio. Al margen del grupo estuvo Hugo Guillamón, que hizo entrenamiento en solitario, apartado de un equipo con el que han trabajado ya sin problemas los mencionados Gameiro, Uros Racic, que superó sus mareos y Kang In Lee, de vuelta tras perderse el choque de Mestalla por unas molestias.

Lesionados de larga duración que continúan sin contar para Gracia son Gabriel Paulista y Jasper Cillessen.

Gameiro (Foto: Valencia CF)
Gameiro (Foto: Valencia CF)

El plan de trabajo del Valencia CF para Nochevieja y Año Nuevo

Tras regresar después de las vacaciones, los futbolistas no volverán a tener descanso hasta Reyes como poco. Y es que, el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico contempla que el equipo se entrene todos los días, incluidos Nochevieja y Año Nuevo para preparar los dos próximos y trascendentales encuentros ante Granada (30 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes y 4 de enero en Mestalla ante el Cádiz. Este es el plan de trabajo del equipo para los próximos días:

Domingo 27 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Lunes 28 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Martes 29 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Miércoles 30 de diciembre

17:00 h. Granada CF - Valencia CF 

Jueves 31 de diciembre

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 1 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 2 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Domingo 3 de enero

10:30 h. Entrenamiento

Lunes 4 de enero

21 h Valencia CF - Cádiz 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *