Es Noticia
Altas, bajas y dudas del Valencia CF para Granada: Uros Racic no llega

Altas, bajas y dudas del Valencia CF para Granada: Uros Racic no llega

DMQ

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia volverá a afrontar el duelo de Granada, último de LaLiga Santander este año con bajas. Hasta última hora se mantuvo la duda de Uros Racic, al que los vértigos no le dejan entrenar con normalidad y que finalmente no será de la partida. La ausencia del centrocampista, una vez más, volverá a trastocar los planes del técnico que tendrá que inventarse un centro del campo para la ocasión dada la escasez de mediocentros en la plantilla. "Uros se ha vuelto a retirar por lo que tanto no está disponible", confirmaba Gracia.

La ausencia del serbio no es la única novedad en el equipo. En el lado positivo cabe destacar la completa recuperación de Gayà, Kevin Gameiro, y Kang In Lee. El capitán se retiró con molestias musculares ante el Sevilla pero está listo para acabar el 2020 sobre el campo. El delantero francés regresa tras cuatro encuentros de baja por problemas musculares y el surcoreano regresa traes caerse a última hora del último choque por molestias.

Racic y las otras bajas: Lato, Gabriel, Cillessen y Guillamón

Quienes tampoco estarán a disposición del técnico son Hugo Guillamón, que sigue recuperándose de su lesión muscular y al que se le espera de vuelta en el próximo entrenamiento del grupo según adelantó Gracia, Toni Lato, convaleciente por coronavirus, y los lesionados de larga duración Gabriel Paulista y Jasper Cillessen, que tardarán varias semanas en regresar, tal y como ha explicado el técnico navarro en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

Hugo Guillamón, sigue recuperándose de su lesión muscular y se le espera de vuelta en el próximo entrenamiento del grupo según adelantó Javi Gracia

Hugo Guillamón sigue entrenándose al margen y se suma a las bajas como el caso de Racic (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón sigue entrenándose al margen y se suma a las bajas como el caso de Racic (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando