Es Noticia
Ya es oficial, Capoue nuevo fichaje del Villarreal

Ya es oficial, Capoue nuevo fichaje del Villarreal

DMQ

Ya es oficial, Ettiene Capoue, el mediocentro deseado por Javi Gracia para el Valencia CF y que estuvo a punto de llegar en verano, ficha por el Villarreal CF. El conjunto castellonense ha hecho oficial su traspaso procedente del Watford, equipo en el que coincidió con Gracia. "El Villarreal CF y el Watford FC han alcanzado un acuerdo de traspaso por el centrocampista Étienne Capoue, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y dos campañas más (hasta junio de 2023). El club anunciará próximamente el día de presentación del futbolista francés como jugador amarillo. Cabe destacar que el nuevo futbolista del Villarreal CF no podrá debutar con el Submarino hasta el 4 de enero, que es cuando se abre el plazo de inscripción en el mercado invernal de fichajes. Eso sí, Capoue ya entrenará este jueves con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva", ha anunciado el Villarreal a través de sus redes sociales.

Capoue, otro golpe para la afición del Valencia CF

Era un secreto a voces que Capoue recalaría en LaLiga Santander y en un club que no era el Valencia. El centrocampista francés llega para sustituir a Vicente Iborra, lesionado de gravedad, y darles minutos de refresco al exvalencianista Coquelin, fichado este verano por 8 millones de euros y al que las lesiones le están impidiendo tener continuidad y a Dani Parejo, también procedente del conjunto de Mestalla. Su llegada es un nuevo misil a la autoestima de una afición que vio como desde el invierno pasado jugadores y referentes del club como Paco Alcácer, Raúl Albiol, o los ya mencionados Parejo y Coquelin han optado por la estabilidad y la pujanza del proyecto del Villarreal en detrimento de un club en caída libre como el Valencia CF.

La alternativa que se maneja en Mestalla es buscar otro mediocentro defensivo pero siempre en calidad de cedido. 

Capoue
Capoue

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando