Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koba Koindredi debuta en Liga con el Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Koba Koindredi, a pesar de la derrota, tendrá un buen recuerdo del encuentro ante el Granada CF, ya que supuso su debut en Liga con el Valencia CF. El jovencísimo centrocampista, una de las perlas de la Academia VCF, entró en el terreno de juego en el minuto 87 por Vicente Esquerdo. Sin embargo, no pudo influir positivamente en un equipo con nueve futbolistas y vio, un minuto después de su entrada, como Jorge Molina anotaba el gol que certificaba la derrota visitante.

Koba Lein ya estuvo en la lista de convocados en la última jornada de la temporada pasada contra el Sevilla. Este año ha alternado citaciones con el primer equipo (hasta en ocho jornadas estuvo en el banquillo) con partidos en el filial en el que ha dado muestras de su calidad. A la décima ha sido la vencida y, por fin, ha podido debutar con el primer equipo en LaLiga Santander.

Koba Koindredi debuta en Liga con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Koba Koindredi debuta en Liga con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF espera su renovación

El centrocampista francés Koba Lein Koindredi, que acaba de cumplir 18 años, también acaba contrato en 2022 y es uno de los habituales en los entrenamientos con el primer equipo. De hecho, tras la renovación de Yunus Musah se espera que sea el siguiente en extender su contrato.

Experto en golazos

Koba Lein, jugador que entrena con el primer equipo, llamado a ser el nuevo Kondogbia, firmó un partidazo con el Valencia CF Mestalla. Un gol y varios detalles de calidad hacen del joven futbolista un mediocentro de futuro muy a tener en cuenta. Llegó procedente del Lens en época de Pablo Longoria y, tras pasar por el juvenil, se estrenó en pretemporada con Marcelino García Toral. El año pasado estuvo en el filial y este verano se ha convertido en uno de los fijos de Javi Gracia en los entrenamientos. En pretemporada sólo disputó 45 minutos pero raro es el día que no entrena con el primer equipo y, dada la escasez de jugadores en el puesto, ha entrado siete veces en la convocatoria. Su estreno en LaLiga Santander está cerca.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando