El posible once del Valencia ante el Cádiz: algunas variaciones respecto al último partido

La papeleta para el Valencia CF no podía ser más complicada. Los blanquinegros recibirán el próximo lunes en Mestalla al Cádiz y lo harán en una situación en LaLiga Santander tremendamente complicada. Al inicio de la jornada 17, el Valencia CF estará en puntuación de descenso pero todavía fuera de la zona roja, sin embargo, dependiendo de los resultados de terceros equipos, los valencianistas podrían disputar el duelo ante el Cádiz CF en la zona de descenso. La situación es límite y por ello, los valencianistas no quieren oír hablar de otra cosa que no sea el triunfo ante los gaditanos.

El once valencianista presentará varios cambios. Algunos obligados por sanción y otros por la vuelta de jugadores importantes al once. Una de las principales novedades podría ser la vuelta de Racic a la medular tras superar sus problemas de vértigo. Otra de ellas puede ser el regreso de Maxi Gómez a la punta de lanza. El uruguayo no jugó un sólo minuto en Granada tras hacerle un desplante al míster. Javi Gracia lo castigó y ni siquiera la acuciada situación deportiva le privó de ejecutar una acción de disciplina con el ariete referencia del equipo. Maxi podría ser el sustituto del expulsado Guedes. Al otro expulsado, Jason, le sustituirá Yunus Musah.

Con todo esto, el posible once del Valencia ante el Cádiz podría ser el siguiente: Jaume; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Racic, Soler, Yunus Musah, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez. 

Jaume tendrá continuidad bajo palos a pesar de ser cuestionado con frecuencia. La línea de retaguardia valencianista podría repetir respecto al último encuentro con Wass, Diakhaby, Mangala y Gayà.

En la medular, Uros Racic podría ser la gran novedad una vez ha superado sus problemas de vértigo. Junto a él estará Carlos Soler. En bandas, Yunus Musah podría formar por el costado diestro mientras que Cheryshev hará lo propio por el zurdo.

Tras reencontrarse con el gol, Gameiro apunta al once en el que podría estar Maxi Gómez si el técnico tiene a bien quitarle el castigo que le llevó al banquillo en Granada.

2 comentarios

  1. Que importa

    Desgraciadamente no tengo ninguna duda de lobque has dicho..😔

  2. vicente

    ja, ja, ja, fichar madre mia, todos lo dias, lo mismo, muchos fichar y despues nada de nada, no lo ven que estan tomando el pelo o que, asta que no veo un fichaje aplegar a el Valencia no me lo creo, peter lim y compañeros estan riendo de los valencianos, qiueren que el Valencia se vaya a segunda y despues vender los jugadores y después si que vendra el club Valencia, ojalá que me equivoque, ojalá amunt Valencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *