El Arsenal de Mikel Arteta no se olvida de Carlos Soler

Se aproxima la apertura del mercado de fichajes y en este Valencia CF nadie puede estar tranquilo. Parece que cualquier oferta económica que pueda llegar por un futbolista será atendida sin importar el perjuicio que eso suponga para el equipo. Al menos, así actuó la propiedad en el mercado de fichajes de verano. A las puertas de una nueva ventana de traspasos, surgen muchos nombre e intereses otra vez. Uno de ellos es el de Carlos Soler. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Arsenal de Mikel Arteta no le quita ojo al centrocampista valenciano. El interés de los ingleses en Soler viene de largo y hace justo un año, la prensa inglesa hablaba de la ofensiva londinense por hacerse con los servicios de Soler a pesar de la renovación con el Valencia unos meses antes. Ahora, teniendo en cuenta el mensaje que el Valencia mandó al mercado y la personalidad que ha demostrado Soler como hombre importante en el centro del campo valencianista, ha vuelto a reverdecer el interés del Arsenal en Carlos.

Teniendo en cuenta la situación que sufre el Valencia en estos momentos y la importancia de Carlos Soler en el equipo parece casi un imposible que se pueda marchar pero en este Valencia cualquier cosa, por rocambolesca que parezca, puede pasar.

Carlos Soler celebra uno de sus goles. (Foto: LaLiga)
Carlos Soler celebra uno de sus goles. (Foto: LaLiga)

Los números de Carlos Soler

Carlos Soler no tuvo un inicio de temporada fácil debido a los problemas físicos y de salud por ser positivo en Covid-19 pero desde su recuperación total se ha convertido en un futbolista capital para el equipo, aunque el club no le dejase lucir el '10' a la espalda. Hasta la fecha ha disputado un total de 13 encuentros, 12 de LaLiga y uno de Copa del Rey. A excepción del duelo ante el Betis en Mestalla y el de Copa en Terrassa, Soler ha completado los 90' de los últimos 12 encuentros de la competición doméstica y ha marcado un total de 6 goles, 5 en LaLiga y uno en el torneo del K.O. Todos ellos de penalti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *