Nueva marcha valencianista para protestar contra Peter Lim y su gestión

La afición del Valencia CF se vuelve a levantar en armas contra Peter Lim y su cuestionable gestión del club de Mestalla. La plataforma Salvem Nostre Valencia CF ha convocado una marcha de protesta para el próximo lunes 4 de enero durante las horas previas al trascendental choque de LaLiga Santander que deberá disputar el Valencia contra el Cádiz en Mestalla. La nueva protesta convocada será singular debido a la forma en que se producirá. Atendiendo a las medidas restrictivas necesarias para combatir la propagación del Covid-19, el encuentro valencianista y el desarrollo se producirá de forma única y exclusiva en vehículo. La iniciativa arrancará a las 17.00 de la tarde desde el párking de Heron City y recorrerá la distancia hasta llegar al estadio de Mestalla, donde pocas horas después, los hombres de Javi Gracia medirán sus fuerzas con el Cádiz del exvalencianista Álvaro Cervera.

La marcha convocada por Salvem Nostre Valencia arrancará en el párking de Heron City y recorrerá diversas calles hasta el Estadio de Mestalla. Por la carretera CV-35 hasta llegar a la ciudad y a partir de ahí, la Avenida de las Cortes Valencianas, con el esqueleto del Nuevo Estadio, presenciará la marcha que a continuación recorrerá la Avenida del General Avilés, la Avenida del Doctor Peset Aleixandre, la Avenida Primado Reig y posteriormente la Avenida de Aragón hasta Mestalla.

Así, vuelve a la carga la plataforma Salvem Nostre Valencia CF, que ya abrieron el fuego el pasado verano convocando una protesta en la plaza de la afición recreando un funeral como señal de protesta por la muerte que está suponiendo la gestión de Peter Lim para el club blanquinegro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *