Es Noticia
En Italia relacionan al Valencia con la posible salida de Eriksen del Inter

En Italia relacionan al Valencia con la posible salida de Eriksen del Inter

DMQ

El último nombre en ser relacionado con el futuro del Valencia es Christian Eriksen, centrocampista danés del Inter de Milán. El rotativo italiano La Gazzetta dello Sport apunta en su edición de este sábado que el Valencia CF se ha interesado en el futbolista danés, que apenas cuenta con minutos en el Inter de Milán a las órdenes de Antonio Conte. El perfil de futbolista que busca el club de Mestalla para el periodo de traspasos que abrirá el próximo lunes es muy específico. Para echar una mano y darle la vuelta a la situación en LaLiga Santander, el Valencia busca jugadores cedidos que no impliquen un alto coste para las arcas de la entidad y ese, precisamente, es el principal hándicap de una hipotética cesión de Eriksen. El danés tiene una ficha muy alta en el Inter de Milán, demasiado para un futbolista que no es importante allí y que tiene pocos minutos. Por ello, el club italiano busca una solución para compartir su elevada ficha con otro club que le pueda dar acomodo al futbolista. Eriksen cobra alrededor de 7,5 millones de euros, algo que escapa totalmente de las posibilidades del Valencia y del perfil que busca el equipo valencianista. Aún así, la opción valencianista suena con fuerza en la prensa italiana.

El Valencia CF no es el único club que ha sido relacionado con el futbolista danés. La misma información citada, apunta al interés del PSG en el futbolista de 28 años, cuyas prestaciones en el Inter de Milán poco o nada tienen que ver con el jugador que deslumbró durante varias campañas en las filas del Tottenham y por el que el Inter pagó alrededor de 20 millones de euros hace aproximadamente un año.

Christian Eriksen en un partido con el Inter de Milán.
Christian Eriksen en un partido con el Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando