Es Noticia
Maxi Gómez y Kang In no están castigados dice Gracia: "Son muy importantes para mí"

Maxi Gómez y Kang In no están castigados dice Gracia: "Son muy importantes para mí"

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, se refirió a dos de los futbolistas que más comentarios han suscitado en los últimos tiempos: Maxi Gómez y Kang In Lee. El técnico, se refirió a la suplencia de ambos en el último choque de LaLiga Santander y negó que fuera un castigo o que estuviera descontento con su trabajo. Es más, el entrenador navarro se mojó en su comparecencia ante los medios de comunicación sobre ambos asegurando que son muy importantes para él y dando por hecho que el vestuario está muy unido "El equipo está muy unido, no hay problemas entre jugadores y cuerpo técnico. Mis decisiones son tácticas y técnicas, en función de los problemas que tienen los jugadores esa semana. Con Maxi estoy muy contento y no tengo el más mínimo problema con él. A partir de ahí, las decisiones que tomo son siempre tácticas"

"Con Maxi Gómez estoy muy contento y no tengo el más mínimo problema con él. a partir de ahí, las decisiones que tomo son siempre tácticas"

Otro de los futbolistas que han desaparecido de sus esquemas es Kang In Lee. El técnico repasó públicamente la trayectoria del surcoreano y aseguró que en los próximos partidos tendrá minutos. "Ha formado parte de muchos partidos. Estuvo aislado, volvió y es cierto que han participado más otros. A veces ha sido baja por lesión y en otras ocasiones he contado. Él lo sabe, Kang In es un jugador importante para mí y lo va a demostrar en los próximos partidos y no va a tener problemas en jugar"

"Él lo sabe, Kang In es un jugador importante para mí y lo va a demostrar en los próximos partidos y no va a tener problemas en jugar"

Este lunes ante el Cádiz la previsión es que Maxi Gómez sea titular y la sanción de Guedes podría abrirle la puerta del once al surcoreano, aunque Gameiro tiene ventaja ya que cuajó un buen partido en Granada.

Kang In Lee y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando