Se suspende la caravana de protesta contra Peter Lim que ya busca nueva fecha

Velatorio en Mestalla contra Peter Lim
Velatorio en Mestalla contra Peter Lim

El año 2021 valencianista iba a comenzar como, acabó el 2020, con una muestra más de desafección contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton en forma de caravana de manifestación para protestar contra su gestión económica, deportiva y social. Convocada por la plataforma Salvem Nostre Valencia la caravana iba a partir en coches particulares y motos desde el parking de Heron City hasta llegar Mestalla. Sin embargo, este lunes la subdelegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha decidido suspenderla.

Los organizadores lo han comunicado a través de sus redes sociales prometiendo que seguirán adelante con la iniciativa en otro momento. " Estamos frustrados pero no vamos a decaer y vamos a proponer y seguir proponiendo otro día para realizarla", han prometido los organizadores.

Los motivos y la próxima fecha de la caravana contra Peter Lim

Según explican los organizadores, "los motivos expuestos simplemente han sido que no es suficiente carácter de urgencia para realmente hacer tal caravana . Nos emplazan para realizarla la semana que viene , fecha la cual ya estamos trabajando para realizar. Aclarar que la caravana presento todos los permisos" y explican que lo han hecho por que  por la "situación sanitaria , no podrían o tendría el operativo suficiente para cubrirlo".

La marcha convocada iba a arrancar en el párking de Heron City e iba a recorrer diversas calles hasta el Estadio de Mestalla. Por la carretera CV-35 hasta llegar a la ciudad y a partir de ahí, la Avenida de las Cortes Valencianas, con el esqueleto del Nuevo Estadio, presenciaría la marcha que a continuación transitaba por la Avenida del General Avilés, la Avenida del Doctor Peset Aleixandre, la Avenida Primado Reig y posteriormente la Avenida de Aragón hasta Mestalla.

Recorrido de la marcha de protesta contra Peter Lim ahora suspendida
Recorrido de la marcha de protesta contra Peter Lim ahora suspendida
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *