Es Noticia
Las bajas no cesan: Gameiro se retira lesionado ante el Cádiz

Las bajas no cesan: Gameiro se retira lesionado ante el Cádiz

DMQ

Más problemas para el Valencia CF. El cuadro de Javi Gracia pierde a otro efectivo por lesión muscular. Se trata de Kevin Gameiro. El delantero francés sufrió un pinchazo muscular en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y no pudo seguir sobre el terreno de juego ante el Cádiz. Ni siquiera se había cumplido la primera media hora de juego cuando el galo se tumbó sobre el verde de Mestalla para solicitar la entrada de las asistencias médicas. Mano al muslo izquierdo y gesto apesadumbrado de dolor. Imposibilidad de seguir y gesto de cambio por parte de los galenos. En su lugar entró Kang In ya que técnico consideró que era necesaria la entrada de un mediapunta para jugar entre líneas.

Gameiro se retiró sin pena ni gloria en un duelo en el que no aportó demasiado en el tiempo en que participó. Participó en un par de ocasiones en jugadas colectivas pero cuando tuvo que decidir, no estuvo demasiado acertado.

Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de Gameiro en unas semanas que se le presentan muy intensas al Valencia con LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Por la zona de las molestias, la lesión de Gameiro podría ser una rotura de fibras en los isquiotibiales y el tiempo de baja podría estar comprendido entre las dos y las cuatro semanas. 

Gameiro fue titular en el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga)
Gameiro fue titular en el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    no entiendo, porque no jueguan el Valencia la primera parte igual que la segunda, ahora si veo el Valencia en segunda, porque no estan cosientes de donde están en la calificación,otros jugadores de antes se matan para ganar el partido, pero repito nos vamos a segunda, que pena, un club grande como el Valencia, todo por culpa de indeseables como el dueño Peter lim y compania, espero equivocar me, amunt Valencia!

Cargando