Es Noticia
Lista de convocados para la Copa: Racic y Sibille, las grandes novedades
Ofrecido por

Lista de convocados para la Copa: Racic y Sibille, las grandes novedades

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

Tras rozar la debacle copera contra el Terrassa, el Valencia CF afrontará la siguiente ronda de Copa del Rey. Esta vez, su rival será el Yeclano, que tampoco pasa por un buen momento. El club murciano se sitúa en la última posición del grupo 4 de la 2ª B. Apenas ha sumado tres puntos en los ocho partidos disputados -tres empates y cinco derrotas-, con cuatro goles a favor y 13 en contra. No gana un partido en liga desde febrero del pasado año. Para el choque, donde los de Javi Gracia tienen la obligación de ganar, el entrenador navarro recuperará efectivos. Las principales novedades en la lista de convocados serán el argentino y Kevin Sibille y Uros Racic, así como la presencia Gonçalo Guedes y Jason Remeseiro, que no pudieron entrar en la lista contra el Cádiz por sanción.

El Valencia CF disputará su próximo partido de Copa del Rey contra el Yeclano. Como se vio en la anterior ronda, se espera que Javi Gracia haga rotaciones y el equipo salga con un once con varios canteranos. A las bajas de Cillessen, Paulista y Racic se le suma la de Gameiro. La expedición parte en autobús a las 16 h desde la Ciudad Deportiva de Paterna.

La lista de convocados del Valencia CF

Aunque no es oficial, la lista de convocados del Valencia CF es inferior en número a la que acostumbra en LaLiga. Por ejemplo, van dos porteros y descansan algunos titulares, aunque el club no ha facilitado quienes. Lo que es segura es la presencia de Racic, Guedes y el argentino Sibille del Mestalla, así como cuatro cantertanos Yunus, Koba, Esquerdo y Álex Blanco.

Porteros: Jaume y Rivero.

Defensas: Correia, Gayà, Lato, Mangala, Diakhaby, Hugo Guillamón y Kevin Sibille.

Centrocampistas: Wass, Carlos Soler, Esquerdo, Koba, Yunus, Cheryshev y Álex Blanco, Jason, Racic y Guedes

Delanteros: Maxi Gómez, Manu Vallejo, Sobrino, Kang In Lee.

Guedes y Racic, novedades en la lista de convocados (Foto: Valencia CF)
Guedes y Racic, novedades en la lista de convocados (Foto: Valencia CF)

Regresan a la convocatoria Jason y Guedes tras su expulsión en Liga y se cae de la lista Gameiro, que se marchó con molestias en el partido contra el Cádiz. A esta baja se le suman los lesionados de larga duración Jasper Cillessen y Gabriel Paulista.

Se cae de la lista Guillem Molina, expulsado el último partido y dos titulares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando